La Bicicleta Solidaria sigue sumando alimentos a golpe de pedal

Bicicleta Solidaria

Uno de los signos de distinción de Caja Rural y Seguros RGA es su compromiso. Y así se pone de manifiesto con su apuesta, un año más, por la Bicicleta Solidaria.

Este evento consiste en facilitar que todo aquel que quiera echar una mano al Banco de Alimentos pueda hacerlo pedaleando en las bicis de nuestro equipo ciclista y haciendo una cantidad de kilómetros que Caja Rural y Seguros RGA transforman en alimentos.

Y si la iniciativa fue todo un éxito el año pasado con un total de más de 20 toneladas, este año la cosa tampoco ha empezado nada mal con un total de 5.892 kilos ya recaudados en las citas donde se ha podido poner en marcha este evento hasta ahora.

No obstante, el ‘acelerón’ definitivo de esta campaña llegará a partir del día 23 de agosto con la Vuelta Ciclista a España donde habrá ocasión de dar pedaladas solidarias a lo largo de todas las etapas del recorrido.

Ya el año pasado se demostró que uniendo nuestras fuerzas se pueden conseguir grandes objetivos. Y eso es lo que se espera no solo repetir sino superar este año desde Caja Rural – Seguros RGA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *