El trabajo en equipo siempre es una apuesta segura

Voluntarios Seguros RGA

El estreno de la Vuelta nos ha permitido convivir ya con los primeros compañeros del grupo que van a ir disfrutando y participando de la carrera con nosotros.

El de Jerez era un día complicado porque había que estar a la vez en la ‘fan zone’ de la salida y también en la de meta y en Parque Vuelta con los hinchables, las bicis virtuales para niños y el reto de la Bicicleta Solidaria que ha arrancado superando los 400 kilos.

Y eso sin contar con que también hay que ir en la Caravana Publicitaria repartiendo el ‘merchandising’ para que el verde sea el color de la Vuelta. Francis no ha dudado en sumarse a esta causa como tampoco el que escribe, que ha dejado a un lado las cámaras y ordenadores para llenar Jerez de tonos verdes a base de caramelos, bolis, gorras, imanes, banderas… Gran experiencia.

Como siempre, los responsables tienen que estar pendientes de que esté todo en orden en lo organizativo y, ¿por qué no?, también en lo deportivo. Durante el día nos han acompañado un nutrido grupo de directivos de la Caja Rural del Sur. Aquí vemos siguiendo muy de cerca el trabajo de nuestro equipo a una representación formada por Lorenzo Jiménez y Jose Alberto González junto a Germán Corona de Seguros RGA.

Responsables

También han tenido bastante tarea los amigos de Parque Vuelta con los hinchables, el reto de la Bicicleta Solidaria y los sorteos. Allí han estado Miguel Ángel, Fran, Fernando, el otro Fernando, Araceli de Caja Rural así como Gloria y María José de Seguros RGA junto con nuestro ‘speaker’, Vicente, que no paraba de animar la fiesta con energía. Normal que el stand estuviera muy bien ambientado.

Pero lo dicho, que los compañeros han trabajado y disfrutado, que de eso también se trata. Incluso, los hemos visto pedalear.

Voluntarios

Es más, hay que recordar que la presencia de los amigos de Caja Rural del Sur ha sido un premio concedido a los compañeros que más seguros han hecho en el último periodo. Normal que tuvieran tantas energías y que hayan contribuido con sus pedaladas a que el primer día de la Bicicleta Solidaria se hayan recaudado más de 400 kilos de alimentos.

No queremos olvidar que también nos acompañaron Rosa, María y Arturo de RGA porque con el trabajo de todos ellos conseguimos sacar adelante una dura y entretenida primera jornada de vuelta.

Bicicleta Solidaria

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *