Salimos de un portaaviones y acabamos en el pódium. ¿Se puede pedir más?

Etapa 3 La Vuelta_003

La tercera etapa de la Vuelta será inolvidable para todos los que estuvimos en ella. Primero porque no todos los días se tiene la ocasión de estar en las entrañas de un coloso como el buque ‘Juan Carlos I’ y mucho menos para asistir a la salida de etapa de una carrera ciclista.

Otro detalle que nos hará tenerla presente tiene que ver con la parte deportiva, ya que nuestro corredor, Lluis Mas, ha vuelto a ser el protagonista de la fuga del día y se hecho con tres premios que le han hecho tener que subir otras tantas veces al pódium.

Bien contentos pueden estar los compañeros de la Caja Rural del Sur en Huelva que han estado siguiendo la etapa en el coche de equipo y que han podido vivir y escuchar muy de cerca todo lo que supone la tensión de una escapada.

Caja Rural-Seguros RGA Etapa 3 La Vuelta

Aunque seguro que lo que no olvidaremos ninguno de los integrantes del team Seguros RGA – Caja Rural en esta vuelta es el sofocante calor que estuvo apretando de lo lindo ayer tanto en la salida como en la meta. Si bien es cierto que eso no impidió que hubiera un gran ambiente tanto en la una como en la otra y que nuestros puestos tanto en el ‘Punto de Encuentro’ como en Parque Vuelta estuvieran bien ambientados.

La verdad es que lo del barco fue algo tremendo desde nada más entrar. Bien lo pueden corroborar Esther Jara, Cristina Muñoz y Óscar Martínez que no paraban de recibir gente en el buque ya que nos encontrábamos justo a la entrada. Y también podrían dar pistas de ello Carlos Goikoechea, Antonio Llamas, Jesús Galache, Eusebio Arnedillo y Enrique Díaz, directores de oficina de la Caja Rural del Sur en Cádiz que han estado disfrutando como invitados de los espectaculares aviones y helicópteros que tiene el buque.

Etapa 3 La Vuelta Arcos

Tras una inolvidable y calurosa mañana en Cádiz nos marchamos hasta Arcos para seguir sumando kilómetros con nuestra Bicicleta Solidaria y animando la fiesta en un Parque Vuelta que estuvo muy concurrido sobre el albero del recinto en el que estaba ubicado. Daba la sensación de que la gente que quería colaborar con la causa iba a saltar al ruedo.

Por suerte, contábamos con los mejores novilleros y novilleras de la mano de Lorena, Isabel, Ana y Manuel de varias oficinas de la Caja Rural del Sur en la provincia de Cádiz, Juan Ull, Maria Eugenia Fernández de Larrea y Julio González de Seguros RGA y, como no, nuestro speaker, Vicente Aguado, siempre preparado para animar a los que pedalean: ¡Go, go, go, go…!

Al final todo salió redondo. Pódium para Lluis Mas, que vieron sobre la misma línea de meta Blanca Jiménez y Francisco Pérez de la Caja Rural del Sur, mochilas, imanes y banderitas verdes en circulación tanto en la salida como en la meta y un fin de fiesta acorde con la ocasión, todos hermanados brindando por los momentos vividos y pensando ya en los nuevos retos.

Etapa 3 de La Vuelta

En mi caso, el reto es encontrar una conexión que me permita subir a lo largo de esta mañana los vídeos que os harán entender mejor todo esto que os cuento. De dormir, mejor no hablamos. Buenas noches… o días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *