¡Qué grandes sois, chicos!

Etapa 4 La Vuelta

Lo de nuestro equipo ciclista, Caja Rural-Seguros RGA, es para sentirse más que orgullosos tras volver a ser los grandes protagonistas de la jornada en la tercera etapa en línea de la Vuelta Ciclista a España. Y es que van tres etapas disputadas, al margen de la crono inicial, y en las tres el premio a la combatividad ha sido para los nuestros de la mano de Aramendía, Lluis Mas y Amets Txurruka.

Ayer, además, los minutos de televisión se los estuvieron repartiendo Aramendía que cogió la primera fuga del día junto a dos ciclistas franceses y un estonio, y Amets Txurruka que tomó el relevo saltando del pelotón justo cuando el grupo iba a echar el guante a este cuarteto en la parte final de la subida del primer puerto del día.

Etapa 4 La Vuelta

Al final, todo ese esfuerzo trajo como recompensa un doble premio, la combatividad para Amets y la Montaña para Lluis Mas que conseguía mantener el jersey de lunares una jornada más.

Gran arranque de la Vuelta para Caja Rural – Seguros RGA y satisfacción en su director, Eugenio Goikoetxea, que promete que el equipo va a seguir dando guerra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *