Pedro Delgado le da un empujón a la Bicicleta Solidaria y a nuestro equipo

Pedro Delgado, Caja Rural - Seguros RGA

No todos los días se tiene la oportunidad de contar con un ganador de Tour y Vuelta a España justo a tu lado. Y eso es lo que nos lleva ocurriendo durante dos días con ‘Perico’ Delgado en Caja Rural – Seguros RGA, cosa que agradecemos.

Y es que, si el pasado jueves se pasaba por nuestra ‘Bicicleta Solidaria’ para sumar kilómetros para el banco de alimentos junto a su inseparable Carlos de Andrés de Televisión Española, ayer pudimos disfrutar con su presencia junto al autobús de nuestro equipo justo antes de empezar la etapa.

Evidentemente, una presencia como la de Delgado no pasa inadvertida para los seguidores que no tardaron en congregarse en torno al segoviano para poder hacerse una foto con él y, de paso, transmitir la gran simpatía y cariño que tiene tanto por ‘Perico’ como por nuestro equipo que, poco a poco, se ha ido haciendo un hueco en los corazones de los aficionados gracias a su entrega y su combatividad.

Así que, aprovechando su cercanía, charlamos con Pedro Delgado para que nos diera su opinión sobre la iniciativa de la Bicicleta Solidaria y sobre lo que está haciendo el equipo en carrera. Esto fue lo que nos contó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *