Una Bicicleta Solidaria de récord con 473 kilómetros recorridos

 

Etapa7LaVuelta_011

La jornada de ayer nos dejó muchas cosas a destacar para Caja Rural y Seguros RGA. Pero creo que la primera de ellas que hay que resaltar es la gran solidaridad demostrada por los habitantes de Alcaudete que han establecido un nuevo récord en cuanto a kilómetros recorridos con su consiguiente transformación en kg de comida donada al banco de alimentos al parar el contador en 473 kilómetros.

A ello contribuyeron, entre otros, el Presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, el Alcalde de Alcaudete, Valeriano Martín, y el Director de Negocio de la Caja Rural de Jaén, Pepe Márquez.

Y la cosa no se quedó ahí puesto que también pudimos ver como pedaleaban en la Bicicleta Solidaria el manager de nuestro equipo ciclista, Juanma Hernández, a Ignacio Arrieta y sí, queridos, nuestro gran Óscar Serrulla de Seguros RGA, que encontró un hueco en su interminable e incansable actividad diaria para hacer también su contribución. ¡Go, go, go, go…!

Etapa7LaVuelta_017

La verdad es que la gente de Alcaudete se volcó con nuestra iniciativa. Y a que todo pudiera llevarse a cabo contribuyeron los compañeros de la Caja Rural de Jaén, Jordi Castelló, Jose María Hueso, Lola del Arco, Manolo Fernández, Tomás Paredes, Manolo Mora y Francisco Nieves así como de Almudena Hernandez, Antonio Fuentes, Jenifer Arienza,Carlos Alarcón, Rafael Vela y Susana Sandoval por parte de Seguros RGA.

Pero antes de esa exitosa llegada y contribución en Jaén, también hay que hablar de una no menos interesante zona de salida en la localidad granadina de Alhendín donde nuestro equipo volvió a ser, un día más, el foco de atención.

A ello volvió a contribuir el hecho de que Lluis Mas siga reteniendo una jornada más el maillot de la montaña. Así, pudimos ver a compañeros de TVE así como de la británica ITV Sports charlando con el corredor mallorquín de Caja Rural – Seguros RGA.

Etapa7LaVuelta_007

Y lo que acabó por concitar toda la atención en nuestro autobús y nuestros coches fue la visita de todo un mito del ciclismo como es ‘Perico’ Delgado, que el día anterior había estado pedaleando en la Bicicleta Solidaria y nos dejó palabras de alabanza por esta iniciativa y de cariño para nuestro equipo.

Entretanto, también tuvimos un animado stand en la zona de Punto de Encuentro con nuestros mejores embajadores de Seguros RGA defendiendo nuestra marca uno a por uno a todas las personas que por allí iban pasando en una mañana donde el calor nos ofreció una mini tregua que ya nos tocaba.

Etapa7LaVuelta_002

Además, también estuvieron disfrutando junto al equipo en la salida y con la presencia de ‘Perico’ los compañeros Carlos Heras, Jorge Jiménez, Dimas Rodríguez, Antonio León, Ángel Schomolling y Antonio Serrano de la Caja Rural de Granada. Todos ellos acompañados por el Director General de Seguros RGA, Pablo González de Castejón.

En definitiva, nueva jornada más que completa de principio a fin con el verde paseándose por todas las calles de los pueblos por donde ha transitado la carrera y con Caja Rural y Seguros RGA ganándose cada día más el cariño de la gente de a pie.

Hoy toca despedirse de Andalucía. La etapa discurre entre Baeza y Albacete. Nuevos horizontes y nuevas metas. Kilómetros y aventuras día a día. Así se vive en la Vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *