Gran respuesta a nuestra llamada a la solidaridad en La Vuelta

Día Solidario Caja Rural - Seguros RGA

Hoy es día de descanso en la Vuelta Ciclista a España. Y eso nos ha permitido contar con la posibilidad de realizar una presentación por todo lo alto de la gran acción solidaria que estamos preparando para el próximo miércoles 3 de septiembre por parte del grupo de Cajas Rurales y de Seguros RGA.

Y es que no es cualquier cosa que vayan a ponerse la camiseta solidaria de esta campaña los trabajadores de las más de 2400 oficinas que el grupo Caja Rural tiene repartidas por toda España para hacer su aportación voluntaria y animar a sus clientes a que también las hagan ni tampoco lo es el que se vaya a realizar una donación de 16 toneladas de comida al Banco de Alimentos por parte de Seguros RGA y Caja Rural.

No obstante, creo que hay que agradecer la magnífica predisposición por parte de Unipublic para mostrar su apoyo a esta causa de la mano de su Director, Javier Guillén, que ha sido el primero en subirse en una Bicicleta Solidaria idéntica a la que se está montando la zona de Parque Vuelta en cada final de etapa y donde los kilómetros recorridos por las personas que allí se acercan también se transforman en kilos de comida donados al Banco de Alimentos.

Bicicleta Solidaria

Además, también es de agradecer la masiva presencia por parte de los compañeros de los medios de comunicación que vienen siguiendo toda la Vuelta y que también han querido poner su granito de arena con esta causa. De hecho, ya hemos ido pudiendo comprobar como han concedido espacio en sus medios a esta iniciativa con el cariño que merece.

Así que ahora ya solo queda seguir pedaleando para sumar kilómetros y que se pulvericen los registros del año pasado recordando que todos podéis colaborar porque se ha puesto en marcha una Fila Cero que estará disponible para realizar donaciones entre el 3 y el 14 de septiembre en el número de cuenta 0198 0601 62 2024226124.

Ahí van unas pinceladas de lo que ha sido la presentación esta mañana donde hemos podido ver a Javier Guillén a lomos de la Bicicleta Solidaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *