Del mar a la montaña en un santiamén

Seguros RGA

Preciosa jornada la que disfrutamos ayer entre Santander y La Camperona donde pasamos del nivel del mar a una cima que se estrenaba en la Vuelta y en la que los nuestros echaron el resto para ser protagonistas.

De hecho, la fuga del día contó con dos corredores de Caja Rural – Seguros RGA, David Arroyo y Luis León Sánchez que incluso llegaron a rodar ambos en solitario durante algunos kilómetros. Al final no pudieron llevarse la etapa pero sí mantener un día más el maillot de la Montaña que pasa a las espaldas de Luisle.

La mañana arrancó con mucha animación en el mismo punto donde la habíamos dejado la tarde anterior, en las playas de El Sardinero. Hasta allí se acercaron para darle lustre a nuestra marca Carlos Andray, Juan José Fernández, Enrique Pecharromán y Alfredo Martín de Seguros RGA. La cosa fue también como de costumbre y ‘agotaron’ existencias dando lugar a que el verde predominara por toda la zona.

La verdad es que el día amaneció tan radiante como las caras de nuestros corredores y de los directores del equipo, lo que era un buen presagio del zafarrancho de combate que vendría después y de lo mucho que nos hicieron disfrutar en carrera.

Presidente Diputación León

Y una vez cumplida la cita deportiva con esta cima inédita en La Vuelta llegaba el momento de poner el granito de arena para seguir sumando kilos al Banco de Alimentos con nuestra bicicleta solidaria. En esta ocasión, se alcanzaron los 439 kilómetros que tendrán su correspondencia en kilos.

Cabe reseñar que entre los que colaboraron con la causa estuvieron el Presidente de la Diputación de León, Marcos Martínez, el alcalde de Sabero, Francisco Javier García y los compañeros de la Caja Rural de Zamora, Cipriano García, Narciso Prieto y Alejandro Hidalgo.

Y el que no para de hacerlo desde el primer día es nuestro speaker, Vicente Aguado, que se está dejando literalmente la garganta para animar a todo el mundo a pasárselo bien en nuestra carpa mientras contribuyen con el Banco de Alimentos. Además, contó con la ayuda y la buena compañía de Jose Antonio Cortecedo, Carlos González, David Carmona y Nuria Díaz de Seguros RGA.

Caja Rural y Seguros RGA

La verdad el día acabó convirtiéndose en bastante duro porque al largo traslado de por la mañana hasta la meta le siguió otro casi igual hacia el punto de salida de otra etapa mítica en la Vuelta a España como será esta jornada número 15 con salida en Lugones y llegada en los Lagos de Covadonga.

El reto es volver a teñir todo de verde, el punto de encuentro, la caravana publicitaria, la carrera, la meta, parque vuelta… Aquí estaremos para contarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *