Los reyes de la montaña

Luis León Sánchez

Otra vez los chicos del Caja Rural – Seguros RGA han vuelto a ser los grandes animadores de una jornada donde los nuestros se han metido en la escapada del día por partida doble ya que tanto Luis León Sánchez como David Arroyo estuvieron atentos para entrar en la fuga.

Y la verdad es que nos hicieron soñar con una jornada épica cuando los dos se marchaban en solitario en el puerto de San Glorio haciendo un esfuerzo que algunos no parecían entender. Pero la cuestión es clara, gracias a ese movimiento, el maillot del líder de la montaña cambia de portador pero no de equipo ya que Luis León Sánchez retoma el testigo de LLuis Mas en esta clasificación.

Con todo eso, hay que aplaudir el trabajo de unos corredores que están siendo protagonistas día a día y que no paran de acumular premios de Combatividad y Montaña que siguen merodeando cada jornada las primeras posiciones.

De hecho, David Arroyo acabó terminando octavo en la etapa y ha dado un salto hasta un puesto 21 en la general que intentará seguir mejorando. Mientras Luisle, por su parte, se ha enfundado un maillot de la Montaña que intentarán defender con uñas y dientes en estos días que vienen repletos de duros puertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *