Un gran equipo te permite estar siempre donde hay que estar

Etapa La Vuelta Ancares

Última etapa en línea de La Vuelta y un nuevo reto superado por parte de todo el equipo de Caja Rural y Seguros RGA en una jornada donde tocó multiplicarse porque los puntos de interés estaban bastante dispersos. Sin embargo, todo salió a pedir de boca y, además, la jornada se redondeó con la buena noticia en el plano deportivo de que Luis León Sánchez se aseguró el maillot de lunares del gran Premio de la Montaña.

El Punto de Encuentro lo pudimos disfrutar en un paraje fantástico como es el de Santo Estevo de Ribas de Sil donde toda la caravana ciclista fue recibida con gran entusiasmo por parte de unos vecinos que se lanzaron a la calle sin dudarlo para animar a los corredores de cara al etapón de montaña que tenían por delante.

Precisamente el hecho de tener este tipo de etapa con un final en alto dio lugar a que todos los efectivos de Caja Rural y Seguros RGA tuviéramos que dispersarnos bastante rápido unos para quedarnos en el Punto de Encuentro, otros para irse a la caravana publicitaria o a la línea de meta y los últimos para llegar a un Parque Vuelta situado en Santiago de Compostela.

Etapa20LaVuelta_005

En fin, empezando por el principio, la marea verde volvió a ser una realidad en un stand al que todo el mundo acudía en busca de lo que fuera con el verde de nuestra marca, bolígrafos, imanes, bolsas… lo que fuera. Y eso fue lo que nosotros ofrecimos, los últimos coletazos de un merchandising que ha sido muy bien acogido en todas las salidas.

En este caso, tuvimos al frente de nuestro puesto de Seguros RGA a Esther Ríos aunque también contamos la presencia de compañeras de la Caixa Rural Galega como Cristina Pérez y Verónica Rita del Caño. Y, por supuesto, nos volvió a acompañar un día más el Director Comercial, Jose Manuel López, ejerciendo de embajador de la zona y acompañando a los dos clientes de la caja que tuvieron la oportunidad de vivir la etapa en el coche de equipo.

Y seguro que pudieron disfrutar mucho con una de las grandes noticias para nuestro equipo ya que, como decíamos al principio, el maillot del Gran Premio de la Montaña de este año se quedará en Caja Rural – Seguros RGA y reposará en las espaldas de Luis León Sánchez que hoy estará en el pódium de Santiago de Compostela.

Parque Vuelta Santiago de Compostela

Así que, una vez cumplidos los deberes en la parcela deportiva tras haber teñido de verde una vez más los últimos metros de la subida al puerto de Ancares, llegaba el momento de darlo todo en una zona de Parque Vuelta instalada en Santiago de Compostela ya como adelanto de la gran fiesta que habrá hoy en la última etapa.

Siempre sucede que cuando el lugar de Parque Vuelta no coincide con el paso de la carrera o el final de la etapa cuesta un poco más arrancar la marcha. Pero la verdad es que la cosa se fue animando poco a poco hasta el punto de que nuestro stand volvió a estar densamente concurrido y de que se agotaron todas las camisetas.

Parque Vuelta Santiago de Compostela

Lo único que quedó de muestra fueron un buen puñado de globos que, literalmente, se nos fueron de las manos y quedaron anclados al techo de nuestra carpa como testigos de otra gran tarde de solidaridad por parte de los gallegos y las gallegas con más de 400 kilómetros recorridos.

Volviendo a los globos, tengo que reseñar que la anécdota de la tarde fue vernos a Vicente y a mí, como ‘saltamontillos’ que diría el bueno de nuestro speaker, emulando a los pequeños del castillo hinchable dando saltos en busca de intentar recuperar el mayor número de globos posibles. Eso por no hablar de los bailes y las sonrisas inconscientes por el hecho de saber que la meta esta ya muy cerca.

La verdad es que ya nos empieza a invadir esa mezcla de sensaciones en la que unas veces pueden más las ganas de darle carpetazo a tres semanas de muchísima intensidad y otras la pena por dejar atrás momentos inolvidables, experiencias irrepetibles y, sobre todo, gente maravillosa.

Parque Vuelta en Santiago de Compostela

Y en este capítulo de buena gente que ha ido poniendo su granito de arena de tono verde, tenemos que reseñar que ayer contamos con María José Gracia, Silvia García, Gema Picazo y Jose Luis Sánchez de Seguros RGA así como con Pedro Pita, Yolanda Bahamonde y Paco Prado de la Cristina Vázquez, María Fernández, y Cristina Vázquez y María Fernández del departamento de seguros de los servicios centrales de Caixa Rural Galega.

Todos ellos se estuvieron multiplicando en los diferentes puntos de la carpa para que todo el mundo se marchase al final con una sonrisa en la boca y con ganas de repetir en el que será nuestro último Parque Vuelta de esta edición. Os tengo que confesar que acabo de sentir un escalofrío mientras lo escribía. Supongo que ahora pesa un poco más la tristeza porque esto se termina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *