Puesta de largo de La Vuelta a España 2015 desde dentro

Presentación Caja Rural - Seguros RGA en La Vuelta 2015.

La Vuelta Ciclista a España 2015 ya ha dado el pistoletazo de salida que siempre marca la presentación oficial de las etapas y de todos los equipos que tendrán que afrontar los cerca de 3400 kilómetros de que va a constar este año la carrera.

Unos kilómetros y unas etapas que tratarán de teñir de verde los integrantes del equipo Caja Rural – Seguros RGA así como los miembros de las diferentes entidades del Grupo Caja Rural y de Seguros RGA que van a ser nuestros mejores embajadores en todos los puntos de interés de la carrera.

El día de la presentación siempre es de ilusión para los ciclistas por afrontar el reto de La Vuelta y reencontrarse con amigos del pelotón pero también lo es de nervios ante lo que se avecina.

Y esas ganas de que todo salga bien también está presente en los responsables de las Cajas Rurales y de Seguros RGA que han puesto todo sobre la mesa para que la marca luzca en todas las salidas y llegadas en la medida del gran esfuerzo que se ha hecho.

Para que os podáis hacer una idea de lo que se vive en la presentación de equipos, nos hemos montado en el bus del conjunto ciclista y les hemos acompañado durante todo el recorrido hasta antes de salir al escenario a empezar a defender los colores del Caja Rural – Seguros RGA. Vente con nosotros y #SúmateAlVerde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *