Con esfuerzo todo se consigue y seguimos reinando en la montaña

Etapa reina en la Vuelta Ciclista a España y protagonismo un día más para Caja Rural – Seguros RGA de la mano de un Omar Fraile que ha dado un importante golpe de mano en su lucha por hacerse con el maillot del Gran Premio de la Montaña en el pódium de Madrid tras meterse junto a Jose Gonçalves en la fuga del día nada más iniciarse la carrera y conseguir unos puntos muy valiosos en cuatro de los seis puertos de la jornada.

El trabajo de todo el equipo está siendo sensacional desde que arrancó la carrera y el éxito de este trabajo se está personificando en este joven ciclista que no podía tener un mejor debut en una grande como el que está teniendo en La Vuelta.

Eso sí, dentro de este gran esfuerzo también ha puesto su granito de arena un Amets Txurruka que nos hizo soñar camino de la Alpujarra y que se ha visto obligado a echar pie a tierra con motivo del dolor que venía soportando tras la caída de días atrás y que hoy se ha convertido en insufrible. Fuerza y ánimo, Amets.

Y esfuerzo para que la marca de Caja Rural y Seguros RGA siguiera luciendo en un terreno que se encuentra fuera de nuestra área de influencia es el que hemos tenido que hacer los ‘enviados especiales’ a Andorra, Óscar Serrulla, María de Frutos y un servidor.

Etapa 11 La Vuelta 2015

Además, hemos hecho una especie de intercambio de papeles en el que María se ha encargado de regentar nuestro stand en punto de encuentro durante toda la mañana. Claro que, eso sí, ha recibido como recompensa el disfrutar de esta etapa montada en uno de los coches del equipo y sintiendo la adrenalina que se vive en jornadas como las de hoy en carrera.

En mi caso, hoy una de las peculiaridades ha sido que la subida y bajada a meta se hacía en funicular con unas espectaculares vistas de las montañas pirenáicas que se ascendían en el día de hoy. Peculiaridades que te permite disfrutar La Vuelta.

Y una vez allí, ha llegado el momento de intentar que nuestra espiga luciera por lo que hoy he tomado el testigo de muchos de vosotros y vosotras repartiendo banderitas en la zona de meta.

Curiosamente, en este proceso de reparto me he topado con Teodoro Pardo, Javier Díaz y Jesús Real de Globalcaja que no habían dudado un instante en echar mano de sus bicicletas y subir hasta la meta de Encamps para animar a nuestros ciclistas. Y tampoco han dudado en señalarme que ellos eran del grupo, que eran de Globalcaja y que les había gustado verlo todo de verde. Por supuesto, ellos también han salido ataviados con su banderita de rigor.

Etapa 11 La Vuelta 2015

Y el que no ha cambiado mucho de papel ha sido un Óscar Serrulla que una vez más ha estado de un lado para otro sin parar de organizarlo todo, buscando el mejor punto para repartir merchandising que luego luciera en televisión y aplaudiendo a los nuestros a su llegada absolutamente agotados a la línea de meta.

En definitiva, un día complicado y raro porque no teníamos la llegada de compañeros de seguros y de las cajas y en el que tampoco hemos tenido Bicicleta Solidaria. Una jornada de dureza máxima para los ciclistas y una asignatura que creo que hemos acabado superando con nota de nuevo dentro y fuera de la carretera sacando a relucir nuestra marca con la que estamos tan comprometidos.

Lo dicho. Con esfuerzo todo se consigue. Y si no que se lo pregunten a un contentísimo Omar Fraile. Llegamos al ecuador de la carrera. Gran trecho recorrido pero todavía tanto o más por recorrer.

#SúmateAlVerde y sigue disfrutándolo con Caja Rural y Seguros RGA.

Etapa 11 La Vuelta 2015 Andorra - Encamps

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *