¡Batimos récord en la Bicicleta Solidaria alcanzando los 1504 kilómetros!

Impresionante y multitudinaria jornada la que hemos vivido entre Andorra y Lleida donde lo primero que tenemos que reseñar ha sido el impresionante funcionamiento de la Bicicleta Solidaria hasta el punto de lograr un nuevo récord de kilos de comida para el Banco de Alimentos tras recorrer 1504 kilómetros. ¡Bravo!

La verdad es que ha estado muy concurrida la Fan Zone de Parque Vuelta durante toda la tarde con un ambiente espectacular tanto en el castillo hinchable como en la zona de bicicletas de principio a fin.

Y esto se va a traducir en una ayuda para el Banco de Alimentos de Lleida que seguro que van a agradecer los responsables de este entidad que también han sido unos de los muchos que han estado arañándole kilómetros al hambre esta tarde.

No obstante, tengo que confesar que las alegrías de esta jornada han empezado a primera hora de la mañana mientras me tocaba regentar nuestro stand de Seguros RGA en la línea de salida de Andorra al estar sólo María, Óscar y yo allí justo en el momento en el que me he visto rodeado por un grupo de escolares que venían a disfrutar de La Vuelta y para los que nuestros caramelos han sido el mejor de los reclamos.

Etapa 12 La Vuelta 2015

Ha sido fantástico ver como iban pasando en fila uno por uno en busca de su caramelo de Seguros RGA con una cara de satisfacción y un gesto de agradecimiento de los que alegran el día.

Aunque como niños han disfrutado también los amigos Roberto Bayod y Josep Areste de Bantierra en Lleida que han sido los invitados al coche en esta jornada. Para ambos era su primera ocasión viviendo tan de cerca una carrera y la han disfrutado como niños.

De hecho, han alucinado con todo lo que rodea a un equipo ciclista y con lo que se ve y se vive dentro de un coche de equipo que ya han podido comprobar en primera persona con que pericia está siempre presto y dispuesto para atender cualquier necesidad de los ciclistas.

Etapa 12 La Vuelta 2015

También han vivido una buena jornada los compañeros de Seguros RGA que han vuelto a poblar la zona del último kilómetro de esas banderas verdes que tanto están luciendo en las llegadas por televisión. Compañeros como Aurelia Muñoz, Ana Peña, Juan Olmedo y Juan José Fernández.

Y una vez cumplida con creces la faena, también han tenido ocasión de disfrutar de la llegada al sprint que ha tenido lugar en Lleida donde por un día, y tiene mucho mérito que esta sea la noticia, no hemos tenido protagonismo de los nuestros ni en la fuga ni en la llegada masiva. Vendrán días mejores.

Etapa 12 La Vuelta 2015

Ya con los corredores en meta, la emoción se ha trasladado hasta una zona de Parque Vuelta donde, como os contaba al principio, el éxito ha sido rotundo y el ‘chorrillo’ de pequeños y mayores pedaleando ha sido incesante hasta alcanzar el nuevo récord de kilómetros.

También ha sido incesante el trabajo de los compañeros de Bantierra en LleidaEduardo Serrano, Susana Álvarez, Juan Campillo, Luis Roca, Óscar Arán, Rubén Guasch, Raquel Anoro, Carol Viladrich, Jordi Bonet, Santiago Estuer, José Antonio Artigas, Miguel Ángel Cardiel, Alba Díaz, Héctor Codina, Joan Jovellar y Eli Calderó.

Y gracias a esa suma de esfuerzos se ha podido establecer una nueva marca en la Bicicleta Solidaria que nos hace guardar con cariño este paso de La Vuelta por Lleida y que tiene que servir de estímulo para lo que está aun por venir que es mucho.

Aragón nos aguarda en esta nueva jornada. A ver qué buenas nuevas nos depara…

GALERÍA DE IMÁGENES ETAPA 12

Etapa 12 La Vuelta 2015 Andorra - Lleida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *