Burgos recibe con los brazos abiertos a nuestro equipo y la iniciativa solidaria

 

Iniciativa Solidaria Caja Rural y Seguros RGA

El segundo día de descanso nos ha llevado hasta Burgos con la intención de hacer casi todo menos descansar. Y es que la de hoy ha vuelto a ser una jornada muy importante para todos los miembros de Caja Rural y Seguros RGA porque esta mañana se ha realizado la presentación de la Iniciativa Solidaria en beneficio del Banco de Alimentos con la que pretendemos superar los 125 kilos de comida alcanzados el año pasado.

Y con el objetivo de darle el mayor empujón posible a esta causa hemos contado con responsables de todos los ámbitos que pueden impulsar esta causa como el Director de La Vuelta, el de Banco de Alimentos así como responsables de Caja Rural, Caja Viva y Seguros RGA.

Aquí podéis verles y escucharles a todos ellos en la rueda de prensa que se ha ofrecido esta mañana para que todo el mundo sepa cómo, cuándo y de qué manera puede poner su granito de arena en nuestra causa solidaria.

Aunque el movimiento de la jornada no se ha quedado ahí porque la tarde nos ha deparado un caluroso y afectuoso recibimiento en el Palacio de la Diputación Provincial a nuestro equipo.

Y es que contamos en nuestras filas con un burgalés de pro como es Carlos Barbero que ha vuelto a ser profeta en su tierra recibiendo el cariño y la admiración por parte de todos sus paisanos de la mano del Presidente de la Diputación de Burgos, César Rico.

Es más, una cosa que nos encanta es la cercanía y el afecto con el que el equipo es tratado y querido en todos los rincones de España fruto de la buena presencia y la gran vinculación que tienen todas las Cajas Rurales en sus respectivos entornos.

Descanso La Vuelta 2015 en Burgos_03

Cesar Rico lo de ha dejado claro, «cuando se habla del equipo Caja Rural – Seguros RGA lo sentimos como algo cercano, algo nuestro». Y ese es el espíritu con el que se pone en marcha el esfuerzo diario de todos nosotros.

Por cierto que, hablando de esfuerzo, hoy ha sido la jornada de descanso en La Vuelta aunque no lo parezca porque no hemos parado en todo el día. Sin embargo, sí que me va a dar tiempo a poder deciros con holgura… ¡Buenas noches!

Mañana sigue la fiesta con la contrarreloj de Burgos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *