Energía y vitalidad de color verde para el último empujón de esta Vuelta 2015

Nada como un buen baño de chiquillería para cargar pilas y recobrar energías de cara a estos últimos días de La Vuelta. Y si no que se lo digan a nuestros chicos del Caja Rural – Seguros RGA que hoy han recibido la visita de 150 chicos y chicas del Colegio San Juan de la Cruz de Medina del Campo.

Los de los chavales ha sido una Marea Verde y lo demás es tontería puesto que todos iban con su camiseta técnica de nuestro equipo de la mano de Caja Rural de Salamanca y se han dejado ver muchísimo puesto que han iniciado la jornada en la zona del control de firmas pero luego nos hemos marchado con ellos desde allí hasta el bus formando una serpiente monocolor que no dejaba indiferente a nadie. ¡Adorables!

La verdad es que ha sido una bonita experiencia y tanto ellos como todos los miembros de Caja Rural y Seguros RGA lo hemos pasado genial. No tenía desperdicio la cara de los ciclistas cuando al salir del bus se topaban con ese ‘muro’ verde de chavales dando ánimos.

Y esto es algo que han vivido muy de cerca los amigos de Caja Rural de Salamanca como su Presidente, Ernesto Moronta, su Directora General, Isabel Martín, el Director Comercial, Agustín Pérez, el Director de Zona, Vicente Jaén y la responsable de la oficina de Medina del Campo, Ruth Marcos.

Etapa 19 La Vuelta 2015

En el caso de Ernesto Moronta y de Isabel Martín, además, han podido vivir una experiencia completa en torno al mundo de la bicicleta puesto que han estado siguiendo la etapa en el coche del equipo y luego no han dudado en  trasladarse junto al resto hasta la zona de la Bicicleta Solidaria para poner su granito de arena a favor del Banco de Alimentos.

En cuanto a lo deportivo, hoy tocaba un final mítico de Vuelta a España como es el ascenso por la zona de la muralla de Ávila. De nuevo se ha formado una escapada multitudinaria y de nuevo han vuelto a estar atentos los nuestros para coger la fuga de la mano de David Arroyo y Ricardo Vilela.

Sin embargo, ni el uno ni el otro pudieron estar presente en el definitivo corte de corredores en los kilómetros finales aunque Arroyo acabó la etapa entre los diez primeros. Por no intentarlo cada jornada desde luego no será.

Ya por último llegaba el momento de afrontar el reto de alcanzar la tonelada de kilómetros a favor del Banco de Alimentos a lo que ha contribuido pedaleando hasta su propio Presidente en Ávila.

Etapa 19 La Vuelta 2015

Y no solo él sino que también lo han hecho muchos y muchas abulenses que al final han dado lugar a que se alcanzaran los 1015 kilómetros con su correspondiente traducción en kilos de comida.

Para que esto fuera posible se han estado ‘partiendo la cara’ a lo largo del día Javi, Beatriz, Aurelio, Guillermo y César de Caja Rural de Salamanca así como Gonzalo Rodríguez, Julio González, Susana Gómez, Jose Luis Sánchez, Santiago Simón, Nuria Díaz y Raquel Alonso de Seguros RGA.

Y para terminar os cuento la anécdota del día que tuvo que ver con el sorteo de la bici de cada jornada ya que, cuando se dijo el nombre del ganador, éste no parecía estar presente. Sin embargo, cuando Vicente ya mandaba la papeleta camino del sobre de los no presentes apareció desde la otra punta una mano alzada y un hombre corriendo que se había dejado a su mujer y su hijo en el stand de la Policia porque le había parecido oír su nombre. Su buen oído le ha valido una bicicleta. Buenas noches.

GALERÍA DE IMÁGENES ETAPA 19

Etapa 19 La Vuelta 2015 Medina - Ávila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *