El Capitán RGA brilla en la salida de Ourense y logra el ‘triunfo’ en Baiona

Divertida jornada la que hemos podido disfrutar este domingo en La Vuelta Ciclista a España con una enorme cantidad de público tanto en la salida de Ourense como en la meta de Baiona y con un gran reclamo para nuestra marca que no es otro que el Capitán RGA.

Y es que nuestra mascota es de lo más demandado tanto en la zona de Punto de Encuentro en la salida como en una meta donde ha tenido gran papel protagonista.

De hecho, ha tenido el privilegio de ser el primer vencedor de la carrera de mascotas en la línea de meta en un divertido duelo junto con las otras dos mascotas de la carrera.

Pero es que, además, ha sido protagonista de la foto ganadora del premio en el concurso de #SúmateAlverde en Twitter que estrenábamos en Baiona y que le ha permitido a uno de los aficionados que esperaba la llegada de la Vuelta para verse en la pantalla gigante de meta, escuchar como el speaker, Juan Mari Guajardo, pronunciaba su nombre y llevarse un reloj como regalo por su participación. ¡Enhorabuena!

No obstante, la jornada ha dado para mucho con una masiva afluencia en la zona de salida en la capital de Ourense y una visita sorpresa en el autobús del equipo ciclista ya que los Comisarios de la UCI han estado revisando todas las Bicicletas Fuji del equipo para constatar que no tienen motor de ningún tipo en lo que se conoce como doping mecánico y que aquí os explicamos en que ha consistido.

Y una vez constatado que los nuestros no tienen más energía que la que derrochan sus piernas todo a vuelto a la normalidad con los aficionados queriendo fotografiarse con los Mas, Pardilla, Carthy y compañía y con los medios también prestándole buena atención al equipo.

Etapa 2 La Vuelta 2016 (Ourense - Baiona)

Aunque para atenciones las que le han ido brindando a todos los que pasaban por nuestro stand en Punto de Encuentro Antonio Fuentes, Diana Martínez, María José Gracia y Javier Oliva de Seguros RGA.

Esta vez nos ha tocado estar justo en la puerta de entrada por lo que las mochilas, bolígrafos, imanes, caramelos y revistas han sido muy demandados. Y el buen cobijo de la sombrita de esta zona también porque menudo sol de justicia el que brillaba en Ourense.

Y con el deber cumplido nos marchábamos camino de Baiona. Aunque antes que nosotros ya lo había hecho una caravana publicitaria donde la playa de Vigo ha sido uno de los puntos estrella. Y es que se han juntado las variables de domingo de agosto, jornada de anticiclón y todo el repertorio de ‘merchandising’ que ofrece una Vuelta Ciclista a España que ha disfrutado de un gran escaparate tanto en Vigo como en Baiona donde también tanto la playa como la meta estaban a rebosar.

Con todo ello, nuestro ‘merchan’ ha tenido mucha presencia y se ha hecho muy visible en meta donde todos nuestros embajadores se han estado batiendo el cobre para que nuestras banderas lucieran en una llegada al sprint donde nuestro Edu Prades se vio afectado por una caída justo delante de él y no pudo llegar con opciones al último golpe de riñón.

Etapa 2 La Vuelta 2016 (Ourense - Baiona)

Eso sí, no nos quedamos sin pisar el pódium puesto que, en las tradicionales visitas guiadas a toda la zona de meta de La Vuelta, hoy le ha tocado el turno al grupo encabezado por el Director General de Seguros RGA, Pablo González de Castejón. Un repaso por la línea de meta, la zona de prensa, antidoping, el marcaje de maillots y la subida final a pódium.

Por tanto, hemos redondeado una primera etapa en línea de La Vuelta muy completa con el verde de nuestra marca muy presente en todo momento y con el Capitán RGA ganándose a grandes y pequeños. Es más, ni yo mismo he podido resistirme a que nos inmortalizaran juntos.

Etapa 2 La Vuelta 2016 (Ourense - Baiona)

Así que buenas sensaciones las que nos ha dejado esta etapa y mismas ganas y mismo objetivo para nuestro próximo compromiso desde el Muelle y Escuela Naval de Marín hasta el Mirador de Ézaro. De nuevo, otros dos hermosos parajes más de los muchos que nos está deparando este inicio de carrera en tierras gallegas.

GALERÍA DE IMÁGENES

Etapa 2 La Vuelta 2016 (Ourense - Baiona)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *