El Capitán RGA vuelve a hacer de las suyas y conquista Maceda y Puebla de Sanabria

Por todos es sabido aquello de que todo super poder conlleva siempre una gran responsabilidad. Y así lo está pudiendo constatar un Capitán RGA que está siendo la auténtica sensación de esta Vuelta a España.

Tanto es así que en el vídeo y las fotos podréis comprobar como todo el mundo quiere inmortalizarse junto a nuestra espiga convertida en superhéroe.

Da igual que sea grande o pequeño, chico o chica, voluntario de Seguros RGA… No hay nadie que quiera quedarse sin su ‘selfie’ con nuestro Capitán RGA.

Eso es lo que han hecho en la salida los canteranos del Club Ciclista de Maceda que han emulado lo que hicieron sus compañeros de Betanzos días atrás y también han rodeado a nuestra mascota.

Etapa 7 La Vuelta 2016 (Maceda - Puebla de Sanabria)

Y eso mismo han podido hacer en Punto de Encuentro Rosa Sanz y José Antonio Peña quienes, además de repartir nuestro ‘merchandising’ siempre con una sonrisa, también han encontrado el momento para hacerse una instantánea junto a nuestro superhéroe.

Y superhéroes están siendo todos los ciclistas aguantando unas jornadas de calor infernal. Además, en nuestro caso, teniendo que terciar con unas caídas que están asolando a todo el Caja Rural – Seguros RGA puesto el que ha besado el suelo en esta jornada ha sido Jose Gonçalves producto de la caída de Contador en la zona delantera del pelotón.

De este modo, tenemos a Peio Bilbao, Ángel Madrazo, Edu Prades y el portugués con heridas de ‘chapa y pintura’ producto de estos días, al margen de Lluis Mas al que le tenemos fuera de carrera y le volvemos a mandar desde aquí nuestro #ÁnimoLluis.

Etapa 7 La Vuelta 2016 (Maceda - Puebla de Sanabria)

Aunque para calor asfixiante el de una línea de meta de Puebla de Sanabria donde el Capitán RGA ha vuelto a ser la auténtica sensación siendo permanentemente reclamado para fotografías por parte de pequeños y mayores y también de los propios compañeros de La Vuelta y de la Caravana Publicitaria.

Exhausto le hemos podido ver tumbarse sobre nuestro vehículo de la caravana publicitaria para hacer un alto en el camino, también incordiando a todo bicho viviente y participando en la tradicional y divertida carrera de mascotas de cada jornada.

Etapa 7 La Vuelta 2016 (Maceda - Puebla de Sanabria)

Y otra tema que nos ha dado protagonismo hoy en línea de meta ha sido el concurso de #Súmatealverde en el que el ganador estaba casi sobre la misma línea de meta y ha contado con el privilegio de que ha sido entrevistado para toda la meta por el speaker de La Vuelta, Juan Mari Guajardo, cuando recibía su premio. Podéis verlo en el vídeo resumen de la jornada.

Así que de nuevo día intenso de actividad en el que la marca ha vuelto a brillar con luz propia tras el esfuerzo y los sudores en meta de Óscar Serrulla, Jose Antonio Barrios, Javier Rodrigo y David y en el que nuestro Capitán RGA ha vuelto a ser el superhéroe al que todos adoran. (Por mucho que haya muchos peques que le pregunten por su piña en el fondo del mar).

 

Etapa 7 La Vuelta 2016 (Maceda - Puebla de Sanabria)

Y hoy nos ha tocado despedir también a David Carmona que ha sido el responsable de coordinar todo lo relacionado con nuestra caravana publicitaria estos días. Buena vuelta, artista.

Ya por último, tocaba enfilar dirección Zamora donde después de tanto tiempo escuchando la canción homónima de Los Rápidos por fin he podido poner la radio a toda pastilla para canturrear con propiedad eso de ‘Me mira, me enamora. Nos vamos a Zamora… Quimeras, ilusión… eso es lo que vendrá.’

En la próxima jornada nos aguarda un apasionante final en alto en La Camperona con sorpresa verde por parte de Caja Rural – Seguros RGA. Cogeremos fuerza para ponerle letra, imágenes, música y voz. ‘Me mira, me enamora…’

GALERÍA DE IMÁGENES

Etapa 7 La Vuelta 2016 (Maceda - Puebla de Sanabria)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *