Nos subimos al coche de equipo con David Arroyo y ondeamos nuestras banderas al viento en Calpe

Tweet about this on TwitterShare on Facebook19Share on Google+0Email this to someone

La de esta viernes ha sido una jornada diferente a lo habitual por aquello de tratarse de una contrarreloj, lo que trae consigo que estén en marcha a la vez la salida y la meta puesto que permanentemente van saliendo y llegando corredores.

Y esta circunstancia de que haya hasta seis de nuestros corredores en liza seguidos cada uno de ellos por un vehículo nos ha permitido poder montarnos en uno de los coches de equipo para seguir de cerca el trazado de la exigente contrarreloj que ha dejado La Vuelta con emoción hasta el final.

En este caso, ha sido David Arroyo el corredor al que hemos podido acompañar en un día en el que los nuestros sabían que no iban a pelear por la victoria de etapa pero en el que estaban obligados a no dejarse llevar para evitar una posible descalificación por llegar fuera de control. Como siempre, aquí todo está muy medido.

Etapa 19 La Vuelta (Jávea - Calpe)

Con Joseba Elguezabal a los mandos, he podido comprobar todo el cariño que se le tiene a un David Arroyo que no ha parado de recibir ánimos durante todo el recorrido. Y también he aprovechado para que me cuente todo lo que se puede y no se puede hacer desde un coche de equipo cuando se disputa una etapa contrarreloj.

Entretanto, el Punto de Encuentro ha estado bastante animado en una zona muy concurrida junto al mar en Calpe donde estaba ubicada la rampa de salida de la crono.

Etapa 19 La Vuelta (Jávea - Calpe)

Allí teníamos al frente del stand a Beatriz Ballesteros. Y por él han estado transitando buena parte de los ciclistas que hacían una pequeña parada junto a nosotros antes de empezar la etapa, los compañeros de Caixa Popular y también una compañera de Caja Rural del Sur que se encontraba por la zona y no ha desaprovechado la ocasión de acercarse a visitarnos.

También ha estado haciendo de las suyas un Capitán RGA siempre reclamado para todo tipo de instantáneas y selfies en una zona de salida que ha estado muy animada.

Etapa 19 La Vuelta (Jávea - Calpe)

Y, además, teníamos otro buen destacamento preparado para ponerlo todo de verde tanto desde la caravana, hoy con un recorrido bastante reducido, como también en meta.

Así, tanto Esther Pérez como María Bercial y Carlos González han estado sembrando toda la zona de meta de gorras, mochilas y banderitas de Seguros RGA que han lucido muy bien en televisión a medida que iban llegando los corredores.

Etapa 19 La Vuelta (Jávea - Calpe)

De nuevo los compañeros de Caixa Popular, con José María Copany a la cabeza, han vuelto a estar muy presentes en esta jornada de una Vuelta a España muy valenciana y que este sábado vive su última jornada por estos lares con una subida al alto de Aitana que será la que acabe decidiendo la carrera.

La Vuelta ya va dando sus últimos coletazos y toca echar el resto para que el color verde de Caja Rural y Seguros RGA siga siendo protagonista desde aquí hasta el Paseo de La Castellana.

GALERÍA DE IMÁGENES

Etapa 19 La Vuelta 2016 (Jávea - Calpe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *