Pintamos de verde playas, rascacielos y cumbres

Tweet about this on TwitterShare on Facebook29Share on Google+0Email this to someone

La Vuelta Ciclista a España nos ha dejado este sábado una jornada de contrastes entre la abarrotada playa de Benidorm, donde ha tenido lugar la salida de la misma, y la base militar de Aitana, que ha sido el punto final a una carrera repleta de emociones.

Emociones como las que han vivido en el coche del equipo ciclista tanto Roberto como María José, invitados de Caixa Popular y Seguros RGA que han disfrutado de la etapa del día junto a nuestro Director Deportivo, Eugenio Goikoetxea.

Una cita que nos ha dejado nervios y tensión sobre todo cuando nuestro hombre para pelear en esta jornada, Sergio Pardilla, ha sufrido una avería mecánica que ha hecho que haya tenido que trabajar duro junto a varios compañeros para reintegrarse al grupo.

Etapa 20 La Vuelta 2016 (Benidorm - Aitana)

Hablando de grupo, hoy ha vuelto a repetirse el equipo formado por Esther Pérez, Beatriz y Carlos de Seguros RGA en un Punto de Encuentro absolutamente peculiar puesto que se encontraba sobre la misma arena de la playa de Benidorm.

No obstante, es no ha impedido que hayan vuelto a ser muchos los invitados que, una vez mas, han estado poblando el paseo marítimo con nuestras bolsas, bolis, imanes y banderitas.

Etapa 20 La Vuelta 2016 (Benidorm - Aitana)

La verdad es que Benidorm ha sido un bonito y concurrido punto de salida para una última etapa valenciana en la que no ha faltado a su cita con nuestra marca el Director de Negocio y Márketing de Caixa Popular, José María Company.

Sin duda, un terreno de contrastes entre el mar, los rascacielos, los turistas y toda la parafernalia que conlleva una gran carrera como La Vuelta.

Etapa 20 La Vuelta 2016 (Benidorm - Aitana)

Y de ahí nos tocaba poner rumbo a una etapa con muchas dificultades montañosas y un recorrido también algo distinto al habitual para una caravana publicitaria en la que María Bercial se ha tenido que multiplicar para atender en soledad las incesantes demandas de “dame, dame, dame…” y “aquí, niña, aquí…”.

También en soledad ha tenido que hacer lo propio Óscar Serrulla en una línea de meta de Aitana con el acceso muy muy restringido en el que ha recaído sobre sus espaldas el peso de hacer lucir la marca una vez más en la línea de meta donde definitivamente se ha decido la carrera.

De este modo, se ha conseguido sacar adelante y poblar de verde una nueva etapa que nos deja ya a las puertas de Cibeles por mucho que hayamos terminado la jornada en tierras alicantinas.

Y es que esta aventura llega a su fin después de tres semanas de trabajo, esfuerzo y lucha diaria por los más variados terrenos y confines desembocando en la Castellana.

Amig@ de Madrid, no hay excusa. Este domingo es tu momento. #SúmateAlVerde

GALERÍA DE IMÁGENES

Etapa 20 La Vuelta 2016 (Benidorm - Aitana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *