Bonito broche por las calles de Madrid a tantas jornadas de esfuerzo

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

La Vuelta 2016 llega a su fin tras una etapa final entre Las Rozas y Madrid muy distinta a las demás por su componente festivo así como por la multitudinaria presencia de aficionados, familiares y amigos que hacen que esta cita sea siempre especial.

Y así lo hemos podido vivir y corroborar desde Seguros RGA con un nutrido grupo de voluntarios y voluntarias echando el resto tanto en el Punto de Encuentro como en una Bicicleta Solidaria de récord así como con muchos empleados, familiares y amigos que han aprovechado el paso de La Vuelta para arropar al equipo y hacer la última ‘Marea Verde’ de esta edición de la gran vuelta por etapas de nuestro país.

Etapa 21 La Vuelta 2016 (Las Rozas - Madrid)

Arropando a nuestro equipo ha vuelto a estar el Ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo que no ha querido faltar a su cita con los nuestros y ha estado visitando a nuestro equipo junto con el Director General de La Vuelta, Javier Guillén, ejerciendo como anfitrión el Director General de Seguros RGA, Pablo González de Castejón.

Hoy también ha sido un día para estrechar lazos en nuestras tareas de cooperación y colaboración con Banco de Alimentos y Fundación ONCE a través de unas iniciativas solidarias que han vuelto a gozar de un gran respaldo y que hoy han vuelto a avalar todos los amigos tanto de Fundación ONCE como de lLUNION, MetLife, DKV Seguros y un largo etcétera que nos han acompañado tanto en salida como en meta y que han podido disfrutar tanto de nuestro equipo como de lo que supone vivir en primera linea una gran carrera ciclista.

Etapa 21 La Vuelta 2016 (Las Rozas - Madrid)

Disfrutar es lo que hemos podido volver a hacer en una fan zone donde nos han vuelto a acompañar los amigos de la Fundación Down Madrid para volver a aportar su ilusión y su granito de arena a través de sus pedaladas solidarias. Lo tenemos claro, juntos sumamos y somos más fuertes.

Y también hemos disfrutado con bonitos reencuentros como el del ‘repóker’ formado por Óscar Serrulla, David Carmona, Eva Álvarez, María Bercial y un servidor que hemos sido los rostros ‘fijos’ de Seguros RGA a lo largo de estas tres semanas de carrera donde hemos trabajado como leones pero donde también he podido seguir descubriendo que RGA está integrado por fantásticas personas.

Etapa 21 La Vuelta 2016 (Las Rozas - Madrid)

Como os podéis imaginar, las anécdotas, curiosidades, confesiones y bromas las hemos tenido de todo tipo pero, al margen de lo que he ido desgranando en el blog, aquí hay una máxima. Lo que pasa en La Vuelta…

Y lo que está claro es que el verde de Caja Rural y Seguros RGA cotiza al alza como un referente de esfuerzo y compromiso y que el cariño de la gente nos acompaña como hemos podido corroborar por los variopintos rincones que hemos vuelto a atravesar este año.

Así que ahora toca seguir por esta senda en busca de nuevos horizontes lo mismo que a mí me toca buscar las palabras precisas para ponerle el broche a esta Vuelta de andanzas, pulpo a la gallega, globo aerostático, problemas técnicos, sol abrasador… y mucho, mucho cariño por parte de tod@s vostr@s, amig@s de las diferentes Cajas Rurales y de Seguros RGA.

Y a estas horas en las que lo que aun queda de La Vuelta por Madrid celebra la tan famosa y para mí todavía desconocida fiesta de despedida mientras yo culmino este epílogo, no se me ocurre nada mejor que…

¡Gracias!

#SúmateAlVerde

GALERÍA DE IMÁGENES

Etapa 21 La Vuelta 2016 (Las Rozas - Madrid)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *