Francia y Andorra le dan colorido a una Vuelta que promete

Empezamos a coger velocidad de crucero en una Vuelta Ciclista a España que ha vivido este lunes su última aventura en tierras francesas partiendo desde la localidad de Prades para adentrarse en pleno Pirineo.

Y lo ha hecho atravesando una hermosa cordillera montañosa en la que el verde es el color dominante. Aunque el verde de las montañas no ha sido el único que ha brillado en esta jornada en la que ‘Fabri’, nuestro Ferrari, ha sido protagonista en la escapada del día y en la que Óscar, Mauricio y el Capitán RGA se han afanado en que la espiga tuviera la máxima presencia posible.

La verdad es que se hacen bastante raras estas etapas en las que estamos lejos de nuestras zonas de Cajas Rurales con sus correspondientes amigos e invitados que vienen a compartir estas jornadas de La Vuelta.

Pero la misión de todos los que estamos aquí es hacer todo lo posible para que la marca luzca. Y creo que ese objetivo se ha cumplido tanto dentro como fuera de carrera.

Ya en Prades hemos podido comprobar como el Capitán RGA volvía a ser el mejor amigo de grandes y pequeños siendo el alma del Punto de Encuentro y protagonizando fotos y más fotos.

No obstante, la salida ha sido distinta a lo habitual puesto que teníamos que compartir carretera con la carrera por lo que era obligatorio salir con mucha antelación.

Eso sí, este tema nos ha permitido volver a corroborar la pasión y el entusiasmo con el que se vive el ciclismo en Francia. Pueblos engalanados desde horas antes, cunetas abarrotadas y un colorido extraordinario. Merci beaucoup!

Aunque para antelación la de una caravana publicitaria que ha ido como un ‘rayito veloz’ y que se ha plantado en meta antes de hora para que las banderitas verdes pudieran ondear un día más en todo su esplendor.

Para ello han estado echando el resto Óscar Serrulla y Mauricio Mazzuccelli en una zona de meta donde los más pequeños jaleaban a Mauri a cada bandera que iban recibiendo.

Y esto me ha hecho recordar la bonita experiencia de hace un par de años repartiendo caramelos a unos adorables y entusiastas niños en nuestro Punto de Encuentro en la salida de etapa realizada aquí.

Así que, llegados a este punto, solamente nos esperar a que las banderas lucieran y a que toda la gente que conocía por primera vez nuestra marca tuviera claro que somos un equipo. Un equipo que mañana atraviesa los Pirineos en busca de más aventuras.

Por lo tanto, si tienes ganas de más, ya sabes: #SúmateAlVerde

GALERÍA DE IMÁGENES

Etapa 3 La Vuelta 2017 (Prades - Andorra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *