La combatividad del Caja Rural – Seguros RGA tiene premio

La cuarta etapa de La Vuelta ha vuelto a poner de manifiesto que va a ser mucha la guerra que vamos a dar los verdes de Caja Rural – Seguros RGA en esta carrera. Y es que, si en la tercera etapa era Fabricio Ferrari el que formaba parte de la escapada del día, en esta última jornada han sido dos los corredores que se han metido en la fuga, Nick Schultz y Diego Rubio.

Y su trabajo no ha sido en balde puesto que los cerca de 200 kilómetros que ha estado Diego escapado le han servido para que tengamos nuestro primer pódium con un más que merecido premio a la combatividad.

«Este es el objetivo que hemos venido a buscar, dejarnos ver y pelear por alguna etapa», explicaba en línea de meta un Diego Rubio reclamado por radios y televisiones como uno de los grandes protagonistas del día.

No obstante, protagonismo fuera de la carrera siguen teniendo también todos los miembros del Team RGA lejos de nuestras fronteras que ya hoy se ha terminado.

Sin duda, el que cada vez empieza a hacer más gala de sus superpoderes es el Capitán RGA, que ha vuelto a hacer felices a los más pequeños que se ha marcado unos bailes tanto en salida como en meta y que hasta ha llegado a hacerse una foto con el photocol de Seguros RGA con el que se puede ganar un crucero. ¿Os imagináis al Capitán RGA de crucero?

Al que seguro que sí os imagináis a velocidad de crucero es al amigo Óscar Serrulla al que hoy le ha tocado un traslado largo, difícil y con poco margen de error para poder estar a tiempo en meta y repartir todo el ‘merchandising’ junto a Mauricio Mazzucchelli. Efectivamente, tal y como estáis pensando, Óscar llegó, vio y repartió.

Hablando de Mauricio, hoy hemos aprovechado que ya lleva unos días en la caravana para que nos cuente un poco como está siendo su experiencia y nos deje ese punto de vista diferente que siempre da vivir la carrera desde ese lugar.

Y en esta meta de Tarragona ha llegado el momento de vivir también la celebre y divertida carrera de mascotas con nuestro Capitán RGA como uno de los participantes. Y la verdad es que tiene mucho mérito lo que han hecho todos ellos porque menudo calor sofocante caía esta tarde en el anillo de los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018 donde ha concluido la jornada.

Tengo que reconocer que este final de etapa me ha traído inevitablemente cierta nostalgia mediterránea porque me ha retrotraído a la inolvidable experiencia que supuso para mí vivir los Juegos Mediterráneos de Almería 2005. Un evento que transformó la ciudad, que trajo a nuestra tierra a una pléyade de grandes deportistas, algunos consagrados y otros jóvenes promesas, y en el que pude disfrutar de unos intensos días de radio en directo que jamás olvidaré.

Y, curiosamente, una de las jóvenes promesas a las que me tocó entrevistar en uno de los primeros eventos ciclistas que pude cubrir en directo no era otro que Lluis Mas, que hoy es uno más en la familia de guerreros verdes de nuestro Caja Rural – Seguros RGA.

Casualidad o no, los dos tenemos en común el Caja Rural – Seguros RGA, los Juegos del Mediterráneo de Almería y que somos de Las Salinas, él de las de Mallorca (Ses Salines) y yo de las de Cabo de Gata.

En fin, concluyo recordando que el lema de aquellos Juegos Mediterráneos de Almería 2005 fue ‘Juntos Podemos’. Y eso me viene bien para reiterar que en Caja Rural – Seguros RGA también seguimos apostando por la unión pero lo hacemos con otras palabras: #SúmateAlVerde.

Buenas noches… o días.

GALERÍA DE IMÁGENES

Etapa 4 La Vuelta 2017 (Andorra - Tarragona)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *