Un Ministro, dos Presidentes de Diputación, dos futbolistas y un ciclista unidos por la solidaridad

Espectacular jornada la que hemos vivido este viernes con la etapa más larga de La Vuelta, la que unía las localidades de Lliria y Cuenca. Una etapa que también estaba marcada para nosotros como una de las más largas ya que hemos contado con Fan Zone tanto en la salida como en la meta.

Y la verdad es que la cosa no podía haber ido mejor puesto que ambos lugares han contado con un índice de respuesta fantástico tanto por parte de los vecinos de estos dos hermosos rincones como por parte de las instituciones.

Tanto es así que hemos tenido que dividir el montaje de vídeo resumiendo la etapa en dos para dar cabida a la mayor cantidad de protagonistas posibles ya que hemos contado con la presencia de un Ministro, de la mano del titular de Justicia, Rafael Catalá, un Vicepresidente autonómico, dos Presidentes de Diputación, varios alcaldes y concejales, varios jugadores en representación del equipo de fútbol del Conquense y uno de los ciclistas de nuestro Caja Rural – Seguros RGA que también han querido poner su granito de arena en la causa solidaria de esta edición.

Y todo ellos sin olvidarnos de la importante presencia de responsables de la zona de Lliria y de las oficinas de Caixa Popular junto con José María Company así como de la presencia en meta del Presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, el Presidente de Seguros RGA, Pedro Palacios y el Director General de Seguros RGA, Pablo González de Castejón.

Así que hemos empezado la mañana con una jornada calurosa, divertida y entretenida en la que la fan zone, situada frente al control de firmas, ha estado muy concurrida y ha contado con la presencia, entre otros, de Jaime Rosón, que ha calentado motores antes de la etapa sumando kilómetros a la causa solidaria.

También han sumado esfuerzos el Presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, y diversas autoridades municipales de Lliria que se han dado cita en la zona de Punto de Encuentro de Caixa Popular y Seguros RGA para poner de relieve la importancia de la salida de La Vuelta desde Lliria por primera vez en la historia.

Y si esfuerzos hemos tenido en la salida, más de lo mismo ha ocurrido en una meta que han podido pisar, literalmente, los Presidentes de Globalcaja y Seguros RGA tras participar en una visita guiada a la línea de meta, zona de televisión, controles, maillots y pódium de La Vuelta. Un auténtico privilegio que han disfrutado de lo lindo.

Aunque si esta tarde hemos disfrutado con algo a tope es con el gran ambiente que había en la fan zone y con la llegada de ilustres visitas como la del Ministro de Justicia, Rafael Catalá, el Presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto, o el alcalde de la ciudad, Ángel Mariscal, así como de los futbolistas del Conquense.

Y es que todo esfuerzo compartido es más llevadero y más productivo. Por eso, es un orgullo que se hayan sumado más de 4.000 euros a favor de la asociación ADOCU, Asociación de Síndrome de Down en Cuenca.

Las pedaladas, si son solidarias, dejan mejor sabor de boca. Buenas noches… o días.

GALERÍA DE IMÁGENES

Etapa 7 La Vuelta 2017 (Lliria - Cuenca)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *