El verde luce en todo su esplendor entre Hellín y el Xorret de Catí

Nueva cita con La Vuelta y nuevo éxito cosechado por parte de los compañeros de Globalcaja, Caixa Popular y Seguros RGA que han vuelto a hacer del verde el color protagonista en salida, meta y Parque Vuelta.

La jornada ha arrancado en tierras albaceteñas con una nueva localidad de estreno en lo que a salida de La Vuelta se refiere como es el caso de Hellín, que se ha lanzado a la calle para recibir a la serpiente multicolor.

Así que, ante un recibimiento así, no podíamos hacer otra cosa que volver a echar el resto por los colores de Caja Rural – Seguros RGA en la zona de Punto de Encuentro al tiempo que los chicos de nuestro equipo también volvían a poner su mejor ánimo para atender las peticiones de fotos y autógrafos que se iban sucediendo una y otra vez.

De este modo, nos hemos encontrado un stand en Punto de Encuentro atestado de aficionados y también de corredores ya que los Jaime Rosón, David Arroyo, Rafa Reis, Héctor Sáez y compañía se han dado se han acercado a visitarnos, a compartir un buen ratito con aficionados y reponer fuerzas de cara a la dura etapa con llegada en el Xorret del Catí.

Además, allí han estado Jaime Rodríguez y Pablo Lara de Seguros RGA prestando todo tipo de atenciones a los invitados y amigos que se han ido acercando a esa zona a los que hay que sumar también dos corredores del Sky de Chris Froome como son los casos de Gianni Moscon y Salvatore Puccio así como el veterano, Nicolas Roche, ahora en las filas del BMC.

Por tanto, ambiente en la zona de salida y mucho ambiente también durante todo el recorrido de la mano de una caravana publicitaria en la que Mauricio Mazzuccheli y Pablo Lara han vuelto a hacer llegar los colores de Caja Rural y Seguros RGA por todos los lugares de paso de la carrera.

Y si ambientada estaba la zona de salida no menos lo estaba un Parque Vuelta instalado en Ibi en el que todos los compañeros y compañeras de Caixa Popular de Ibi, Alcoy y alrededores junto con el grupo de voluntarios de Seguros RGA de María José Gracia, María Teresa Álvarez, Silvia García y Elena Bascones se han multiplicado para que todos los asistentes disfrutaran al máximo de la fan zone.

Y la cosa no era tarea fácil puesto que había un calor sofocante bajo un intenso sol de agosto que ha provocado, incluso, el reventón de una de las ruedas de la bici solidaria. Pero nuestro mecánico del Caja Rural – Seguros RGA ha cambiado rápidamente la rueda como si de una carrera se tratara porque había que seguir sumando kilómetros, tantos como 1406 que se transformarán en 4218 euros a favor de la Asociación Tetrasport de Valencia.

Por tanto, nueva jornada de objetivo cumplido dando guerra en todos los rincones y en todos los terrenos como ha tratado de hacer nuestro equipo ciclista durante la etapa. Aunque hoy los ‘gallos’ de la carrera no han dejado apenas margen para soñar.

Así que de esta manera es como llegamos a una primera semana de competición que culminaremos con un etapa entre Orihuela y Benitatxell que plantea el reto doble de fan zone de salida y Parque Vuelta prácticamente durante todo el día. ¡Juntos podemos!

GALERÍA DE IMÁGENES

Etapa 8 La Vuelta (Hellín - Xorret del Catí)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *