Vuelve el sol, vuelve La Vuelta, vuelve la ‘normalidad’

¡Qué dura es La Vuelta! Y si no que se lo digan a los ciclistas que han pasado de un día de lluvia incesante y temperaturas de no más de 10 grados a un sol asfixiante y temperaturas propias de esta época y estas latitudes.

La Vuelta ha vuelto con un multitudinario ambiente en Motril para darle la bienvenida a una caravana ciclista en la que el color verde ha vuelto a ser uno de los grandes protagonistas tras el reparto de camisetas realizado por parte de Caja Rural de Granada ha convertido el stand en Punto de Encuentro capitaneado por Antonio Fuentes y José Antonio Peña en toro un hervidero de gente.

También ha tenido bastante trabajo nuestro Capitán RGA sudando la gota gorda para hacer felices a mayores y pequeños con esa contagiosa sonrisa que lleva por todas partes nuestra mascota.

Y felices se han marchado los dos invitados de Caja Rural de Granada en el coche de equipo con nuestro director, Eugenio Goikoetxea, para disfrutar de una etapa en la que de nuevo hemos vuelto a tener presencia en la fuga del día de la mano de David Arroyo. Otra vez se estuvo ahí y otra vez que no pudo ser.

Donde también hemos estado y la marca se ha hecho muy visible es en una línea de meta donde las banderitas de Seguros RGA han llenado de colorido un paraje de los dólmenes de Antequera más verde que nunca.

Para ello, han estado sudando la gota Óscar Serrulla, Javier Oliva, Juan Olmedo, Dania Almenar, Mónica Paz y Rosa Hontalba junto con nuestro Director General de Seguros RGA, Pablo González de Castejón, completando una importante delegación en la línea de meta.

No obstante, tocaba dividirse y atender también convenientemente todo el trabajo de una Fan Zone de Caja Rural de Granada y Seguros RGA en la que deporte y solidaridad han vuelto a ir de la mano.

En esta ocasión se daba la circunstancia de que había bastante distancia entre la línea de llegada y la fan zone por lo que la gente ha sido un poco tardía a la hora de llegar. Sin embargo, eso no ha impedido que se alcanzara la nada desdeñable cifra de 500 kilómetros que se transformarán en 1.500 euros de aportación para la Fundación ONCE.

Por tanto, otro buen objetivo cumplido gracias a la solidaridad de todos los amigos de Antequera y el esfuerzo de los voluntarios de Caja Rural de Granada y Seguros RGA que se han dado cita para que todo saliera a pedir de boca.

Así que podemos decir que todo ha vuelto a la normalidad si es que por normalidad entendemos pasar un buen puñado de horas bajo un sol abrasador, que el verde de nuestras banderitas inunde la línea de meta, que la fan zone sea un hervidero de gente y que se haya conseguido una importante cantidad en la bicicleta solidaria.

Bueno, bien pensado, con el esfuerzo de todos los compañeros de las diferentes Cajas Rurales y Seguros RGA tengo que decir que sí, que esto es lo ‘normal’ para nosotros en una etapa de La Vuelta.

Y todo esto en el día del cumpleaños de nuestro speaker, Vicente Aguado. En su caso, no hablamos de alguien normal sino de un amigo y un profesional extraordinario. ¡Feliz auauauauauauauauauauauauauauau!

Buenas noches… o días.

GALERÍA DE IMÁGENES

Etapa 12 La Vuelta 2017 (Motril - Antequera)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *