Unión y compromiso dentro y fuera de la carrera

La lluvia ha hecho acto de presencia este lunes en La Vuelta pero para ponerle el toque sarcástico a una jornada de nuevo de calor sofocante, con escapada casi de salida y con protagonismo de los nuestros de la mano de Antonio Molina, muy atento para coger la fuga del día y darle minutos en televisión a Caja Rural – Seguros RGA.

Y es que ver como aparece una lluvia, que era más barro que agua, después de haber aguantado horas y horas bajo un sol abrasador cuando ya la etapa estaba concluida y la tarea en meta tocaba a su fin suena casi a recochineo.

Sin embargo, nosotros tenemos claro que sea con sol, viento o lluvia la espiga de Caja Rural – Seguros RGA tiene que lucir en todos los terrenos. Y así lo hemos podido vivir una jornada más gracias a un equipo que ha echado el resto dentro y fuera de la carrera.

De este modo, hemos tenido un concurrido punto de encuentro en el que Dania Almenar y Rosa Hontalba de Seguros RGA han sido las encargadas de ejercer de anfitrionas de numerosos invitados que han querido pasarse a disfrutar un ratito en nuestro stand. Y, entre ellos, hemos contado con la ilustre visita del Director de La Vuelta, Javier Guillén.

Y a la visita del máximo responsable de la carrera hay que sumarle las de Lluis Mas, Antonio Molina, Nelson Soto, Nick Schultz, Jonathan Lastra y Sergio Pardilla, que nos han acompañado en nuestro stand justo antes de tomar la salida en Mijas.

Por su parte, el Capitán RGA ha sido el otro gran atractivo de la salida, ejerciendo de imán también para atraer a muchas personas a interesarse por nuestra marca. Y, sobre todo, volviendo a ser protagonista de posados y ‘selfies’.

Y mientras todo esto ocurría, nuestras bicicletas De Rosa era sometidas al escrutinio de los jueces de la UCI realizando el rutinario repaso de las monturas para evitar cualquier tipo del conocido como ‘doping mecánico’. Todo estaba en orden.

Así que, entre unas cosas y otras, hemos llegado a la hora de una salida tras la que he vivido una singular experiencia, la de verme dentro del coche a ciegas y literalmente engullido por una tormenta de polvo generada por el despegue de uno de los helicópteros de la carrera. ¿Habrá tenido algo que ver con la tormenta de barro de por la tarde? En fin…

Antes de la tormenta hemos tenido calor, mucho calor. Sin embargo, eso no ha impedido que el Capitán RGA haya sido capaz hasta de formar parte de la improvisada ola humana puesta en marcha por Juan Mari Guajardo en la línea de meta con los seguidores.

Y tampoco ha impedido que la recta de la llegada haya estado poblada de banderines y bolsas de Seguros RGA dispensadas tras la llegada de la caravana por parte de Olivia, Óscar Serrulla, Javier Oliva, Dania Almenar y Rosa Hontalba.

Volviendo a la carrera, ya de salida se ha formado una fuga buena con la presencia de uno de los nuestros, Antonio Molina, que le ha vuelto a dar protagonismo al equipo por segundo día consecutivo. Y no ha sido el único en intentarlo en el día de hoy puesto que, justo antes de que se lanzara el esprint, Lluis Mas ha tratado de sorprender a los velocistas con un ataque en el último kilómetro que no ha conseguido llegar a buen puerto pero que ha puesto de manifiesto que llega a esta Vuelta con buenas piernas.

Por tanto, misión cumplida para todo el equipo dando visibilidad a la marca dentro y fuera de la carrera. Y, asimismo, siendo capaces de ponernos a cobijo de la tormenta de barro en Alhaurín justo antes de que se desencadenara.

Y después de vivir una jornada con terreno para los esprinters, ahora toca cambiar el tercio y pensar en los escaladores con la magnífica subida de este martes en la Sierra de Alfaguara.

Y en lo que a lo extradeportivo se refiere, además de los compromisos y trajines habituales de cada jornada, también nos toca prepararnos para una nueva cita solidaria de la mano, en esta ocasión, de Caja Rural de Granada en la fan zone que estará instalada en la capital nazarí. Otra buena oportunidad de disfrutar de bicis profesionales y llevarse regalos siendo solidarios. ¿Alguien da más? Buenas noches… o días. #SúmateAlVerde

GALERÍA DE IMÁGENES

Etapa 3 La Vuelta 2018 (Mijas - Alhaurín de la Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *