Y llegó la ‘discoteque’ a La Vuelta

Nos adentramos en la última semana de carrera en La Vuelta con energías y ganas de hacer todavía muchas cosas. Y es que, pese a todo lo que llevamos a nuestras espaldas, no nos ha faltado ánimo para tomarnos esta vuelta a la competición y a los stand con buen humor y ganas de bailar.

Desde luego, a ello ha contribuido bastante el hecho de venir tras una jornada de descanso que nos ha permitido cargar pilas antes de afrontar este último y decisivo empujón de la carrera.

Y, sin duda, a ello ha contribuido también el ánimo y el entusiasmo de Ruth Rogado y de Ainhoa Alcalde que han sido las encargadas de atender a todos los invitados en nuestro stand de Seguros RGA en la salida de Santillana del Mar y que han sido las primeras en lanzarse al ruedo del baile. Y tiene mucho mérito lo suyo porque lo han hecho sin música. Aunque, por otra parte, hay que reconocer que contaban con la ventaja de haberse traído aprendida de casa la coreografía que ha convertido en ‘trending topic’ Antonio Fuentes.

Por otro lado, otro que marca tendencia allá donde va es nuestro Capitán RGA, que ha estado muy rodeado de niños durante toda la jornada y que es el miembro del grupo que más número de fotos aglutina con diferencia.

No he comentado al principio que el de este martes era un día muy complicado como siempre sucede con las etapas contrarreloj ya que las acciones con invitados en salida, en meta y el Parque Vuelta ocurren a simultáneamente y durante toda la tarde. De ahí que Óscar Serrulla y Javier Oliva hayan tenido que multiplicarse para atender varios puntos.

Y a mi me ha ocurrido algo parecido ya que no quería que nos perdiéramos detalle de nada. Y, por este motivo, he aprovechado la cercanía entre salida y meta para ver la etapa siguiendo a un corredor, Nelson Soto. Un Nelson que ha estado bastante bien dentro de la consigna del día para todo el equipo, cubrir expediente tratando de guardar algo de energía para las próximas batallas. La de hoy no era nuestra guerra.

No obstante, sí que era nuestro punto de interés un día más la línea de meta en el hermoso velódromo Óscar Freire de Torrelavega. Un lugar en el que aguardaban Esther Pérez y Carlos González que han poblado de bolsas y gorras una zona de meta donde las banderas han sido cosa de Oliva.

Por tanto, pese a las dificultades, una vez más hemos conseguido estar luciendo en todos los puntos de la etapa de tal modo que solamente nos quedaba por cubrir un flanco, el Parque Vuelta.

En cualquier caso, hay que reseñar que estábamos más que tranquilos porque desde las 16.30 h estaba toda la maquinaria en marcha con nuestro Vicente Aguado al frente, los compañeros de Cajaviva y Luis Gálvez y Sergio Sáez de Seguros RGA.

Y también hay que destacar que toda la gente ha estado muy comprometida con la asociación AMICA ya que se han recorrido un total de 964 kilómetros que se convertirán en 2.892 euros para esta asociación de la mano de Cajaviva.

Así que todo ha salido tan bien y todos estábamos tan contentos y animados que daba igual que sonase un ritmo latino que una de Jaime Urrutia que todo el mundo se ha arrancado a bailar. “Y llegó la ‘discoteque’ a Parque Vuelta…”, apuntaba nuestro Vicente, que nos ha demostrado que además de ser un speaker y animador excepcional también es un gran bailarín. Lo ha demostrado Vicente y también los compañeros y compañeras de Cajaviva y Seguros RGA que se han dejado llevar por los temas propuestos por ‘DJ Oliva’.

Así que ánimo y entusiasmo no han faltado en una jornada que nos conduce al principio del fin de La Vuelta. Aunque antes de todo eso quedan capítulos importantes como el de la próxima jornada en el Balcón de Vizcaya. Cima inédita, oportunidad para pelear por la etapa, nueva fan zone… ¡Que suene la música y el ritmo no pare!

Buenas noches… o días. #SúmateAlVerde

GALERÍA DE IMÁGENES

Etapa 16 La Vuelta 2018 (Santillana del mar - Torrelavega)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *