Reparto ordenado de todo el ‘merchan’ antes de la traca final de Madrid

La penúltima jornada de esta Vuelta a España 2018 ha vuelto a tener todos los elementos de ‘merchandising’ de Seguros RGA como grandes protagonistas en una línea de salida de Andorra donde nos hemos quedado al mando de las operaciones los tres miembros del equipo desplazados durante toda la Vuelta, Óscar Serrulla, Javier Oliva y un servidor.

Y es que tanto los imanes como los bolis, bolsas y banderitas con nuestra espiga han vuelto a causar auténtico furor en una zona vip de salida repleta de asistentes y donde me gustaría destacar lo que ya puse de manifiesto en otra ocasión cuando salimos de aquí, el orden, respeto y agradecimiento con el que toda la gente se ha ido acercando a nuestro stand en busca de un recuerdo de Seguros RGA. Y mira que ha habido momentos de gente aglutinándose en torno, sobre todo a Óscar. Pero el respeto de la gente y la diligencia del Serrulla han permitido resolver estas situaciones sin contratiempos.

En cualquier caso, no hay que olvidar que contamos con un auténtico superhéroe en nuestras filas, el Capitán RGA, que también ha estado muy atento a todo lo que acontecía en nuestro stand. Asimismo, ha vuelto a ser una vez más el gran reclamo para pequeños y mayores y creo que no le ha quedado nadie de todo el punto de encuentro con el que no ha ‘chocado los cinco’.

Por otro lado, también hay que reseñar que antes de todo esto ya habían iniciado sus recorrido por las principales calles de Andorra los integrantes de una caravana publicitaria en la que Eva Fernández y Javier Oliva también han estado repartiendo por todos esos rincones los tan codiciados elementos de merchandising de nuestra marca.

Y en lo que a mi respecta, el de hoy también era un día para arrimar el hombro con el ‘merchan’ y disfrutar de esa sonrisa de felicidad esbozada por los niños cada vez que se hacían con su banderita de Seguros RGA.

Vamos ahora con el capítulo de las sorpresas, como la protagonizada por parte de compañeros de la Caja Rural en Alcudía que se ha acercado a nuestro stand para compartir un ratito con nosotros y para saludar en persona a Óscar. Se encontraba de vacaciones por la zona y ha aprovechado para vivir de cerca la salida de La Vuelta.

Y también de sorpresas ha ido la cosa en la zona del bus del equipo con la familia Ortigoza Maseviciute saludando a Jonathan Lastra. Nuestro Jony ha hecho varias concentraciones en Andorra y estuvo usando el gimnasio de esta familia durante su preparación. Hoy han venido a darle ánimos y le han recibido con una pancarta.

La verdad es que muchos ánimos hacían falta para una etapa muy corta y que se sabía que sería rapidísima desde el inicio. De hecho, la carrera ha ido como un tiro desde la bajada de bandera y solo Lluis Mas ha sido capaz de asomar en los primeras posiciones en los primeros instantes de la misma ya que luego han sido los grandes favoritos al triunfo final los que han marcado la etapa. Una etapa que ha ganado un buen amigo de Lluis y que nos ha visitado muchos días en nuestro stand, su paisano, Enric Mas.

Muy de cerca en la línea de meta lo ha estado viendo nuestro Óscar Serrulla, que ha añadido un puerto más a su dilatada colección de finales de etapa en la Vuelta Ciclista a España.

De este modo, ya solo nos quedaba iniciar un peregrinaje camino de Madrid que ha sido escalonado con Eva Fernández y Javier Oliva abriendo la veda, Óscar llegando directamente desde el puerto esta madrugada y el Capitán RGA y yo que desembarcaremos mañana. Y todo esto al margen de Vicente Aguado que lleva ahí desde el viernes. Llega el último día y no puede faltar nadie. Pasamos revista.

Buenas noches… o días. #SúmateAlVerde

GALERÍA DE IMÁGENES

Etapa 20 La Vuelta 2018 (Andorra - La Gallina)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *