Ilusión y fortaleza en busca de una victoria


Notice: Undefined index: plus_sharedcount_enabled in /var/www/vhost/vivelavueltaconrga.es/home/html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 670

Notice: Undefined index: bar_sharedcount_enabled in /var/www/vhost/vivelavueltaconrga.es/home/html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 672

Notice: Undefined index: result in /var/www/vhost/vivelavueltaconrga.es/home/html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 951

El Caja Rural – Seguros RGA ya ha hecho su puesta de largo oficial en esta Vuelta 2019 que está a punto de echar a rodar. Y lo ha hecho en un entorno idílico como es el del Castillo de Moraira. Un enclave junto al mar en el que todos los aficionados han podido disfrutar de la singular estampa de ver al equipo ciclista al completo mostrando sus credenciales para esta Vuelta.

Y todo ello con un objetivo claro, tratar de dar mucha guerra y pelear al máximo para que dejarse ver en las escapadas y tratar de conseguir que llegue la ansiada primera victoria de etapa.

Hay que recordar que el ocho de Caja Rural-Seguros RGA para la Vuelta 2019 lo componen: Jon Aberasturi, Álex Aranburu, Sergei Chernetskii, Domingos Gonçalves, Jonathan Lastra, Sergio Pardilla, Cristian Rodríguez y Gonzalo Serrano.

Además, se da la circunstancia de que tres de los componentes de esta nómina han pasado por el filial del conjunto Profesional-Continental (Lastra, Rodríguez y Serrano).

Asimismo, esta edición supondrá el debut en esta carrera para dos de los convocados: Gonçalves y Serrano. Mientras que Aranburu y Abertasturi vienen con la motivación extra de sus recientes victorias en la Vuelta a Burgos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *