El equipo Caja Rural – Seguros RGA, fiel a su filosofía, ha aprovechado los días previos al inicio de La Vuelta para poner sobre la mesa su cara más solidaria visitando el Hospital Universitario de Torrevieja.
Y lo ha hecho para llevar ilusión y alegría a los niños hospitalizados de la mano de un equipo ciclista que se ha desplazado en bloque hasta el centro hospitalario para participar en esta iniciativa.
Además, Sergio Pardilla y Jonathan Lastra han estado personalmente repartiendo regalos del equipo entre los más pequeños.
No obstante, las acciones solidarias del equipo Caja Rural Seguros RGA no acaban ahí ya que el grupo ha aprovechado para anunciar que el próximo día 5 de septiembre será el Día de la Camiseta en el que el 10% de la cuantía de las pólizas de Seguros que se vendan ese día se destinarán a Cruz Roja para las distintos proyectos que llevan a cabo en todo el territorio nacional, especialmente infancia en riesgo.
Por tanto, la solidaridad vuelve a ser una de las principales características de un grupo y un equipo Caja Rural – Seguros RGA que también estará compartiendo pedaladas solidarias en las diferentes fan zones que se llevarán a cabo a lo largo de toda La Vuelta.
Asimismo, Caja Rural Central y Seguros RGA aprovechado la visita al Hospital Universitario de Torrevieja para disfrutar de una actividad de ocio con los niños hospitalizados. En este caso, fue una sesión de magia que se pudo llevar a cabo gracias al Día de la Camiseta 2018 y al convenio realizado entre Grupo Caja Rural, Seguros RGA y el Proyecto Infancia Hospitalizada de Cruz Roja Juventud.
De este modo, durante una hora, los niños se han dejado sorprender por los trucos que el Mago Dálux preparó para ellos.
Ilusión, diversión y solidaridad han sido, por tanto, la tónica dominante de la mañana del jueves para un Caja Rural – Seguros RGA empeñado en hacer gala de todos estos valores a lo largo de toda La Vuelta.