Maquinaria engrasada para el gran desafío de La Vuelta

Los componentes del Caja Rural – Seguros RGA han vuelto a cumplir con la tradición de salir a rodar y reconocer el terreno por el que van a discurrir los primeros días de carrera en La Vuelta 2019. Unos días que son de nervios, de tensión, de prueba de material y, sobre todo, de muchas ganas de que todo se ponga en marcha.

No obstante, la mejor manera de templar esas ganas es salir a rodar tal y como han hecho este viernes y sábado los ciclistas dirigidos por Josemi Fernández. Y es que toca afrontar este sábado un siempre difícil reto como es una contrarreloj por equipos.

Aunque la cosa no se queda ahí ya que durante los próximos días seguiremos rodando por lugares cercanos a donde nos encontramos como es el caso de Alicante, final de la etapa del lunes. Por este motivo, los corredores han aprovechado el entrenamiento del viernes para reconocer los kilómetros finales de esta llegada. Y es que cada detalle cuenta.

Y lo más importante es que el ambiente es de ilusión, motivación y muchas ganas de hacer una gran Vuelta. Comienza la cuenta atrás.

GALERÍA DE IMÁGENES

Entrenamiento La Vuelta 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *