2001 razones para seguir pedaleando y cumpliendo deseos

La solidaridad ha sido la gran protagonista de esta jornada de miércoles en La Vuelta después de comprobar como en la fan zone de nuestro equipo en L’Eliana se ha superado la barrera de los 2000 euros en lo que a la aportación solidaria a la Fundación Pequeño Deseo se refiere.

Y todo ello gracias al esfuerzo tanto de las personas que han pedaleado en las diferentes bicicletas como a los compañeros de Caixa Popular y de Seguros RGA que han estado poniendo la carne en el asador durante toda la mañana. Compañeros como Carlos de la Peña, José Manuel Urizar y Pablo Lara.

Por cierto que, hablando de asador, hoy sí que no ha habido ni rastro de lluvia ni nada que se le parezca en una línea de salida donde de nuevo teníamos todos los puntos estratégicos, fan zone, bus del equipo, control de firmas y Punto de Encuentro, todos muy cerquita.

De este modo, tanto nosotros como los invitados que nos han acompañado durante la mañana han podido disfrutar de todos estos puntos con relativa facilidad para empaparse así de todo lo que supone acoger una salida de La Vuelta.

Aunque los que, sin duda, han disfrutado de lo lindo han sido Jorge y José, clientes que han ido invitados al coche del equipo ciclista y que han podido vivir desde dentro esta experiencia única.

Además, podemos certificar que han ido perfectamente preparados a base de biodramina para no tener ningún problema con todo lo que trae consigo ir en un coche en carrera.

Por tanto, nueva jornada de mucha diversión y de mucha animación en un lugar donde Caixa Popular, con José María Company a la cabeza ha vuelto a echar el resto en una población donde además, en breve, se va a abrir una sucursal de la entidad.

Y en cuanto a los nuestros, este miércoles estaba la duda si se formaría una fuga buena y si esta llegaría a buen puerto o no. Finalmente, los nuestros no han entrado en la escapada del día. Una fuga que, contra todo pronóstico, ha acabado llegando a meta.

Y a meta han llegado también, como no podía ser de otra forma, las banderas de nuestro equipo Caja Rural – Seguros RGA, que han vuelto a ser uno de los regalos más demandados en unos metros finales con marcado color verde.

La verdad es que ha sido una bonita subida esta de Javalambre. Una cita que nos ha vuelto a recordar la importancia de los bonitos pueblos de nuestro país y la importancia de que muchos de ellos tengan servicios para no dar lugar a una España vacía o vaciada. Y de eso sabemos mucho en Caja Rural y Seguros RGA, de proximidad y de arraigo en el entorno rural.

Y otra cosa que es muy importante es la de tener todo el material a punto antes y después de la carrera para que los ciclistas cuenten con su herramienta de trabajo en las mejores condiciones. Y eso es lo que han hecho los mecánicos de nuestro equipo nada más llegar al hotel. Esto empieza a coger carrerilla y el trabajo empieza a acumularse.

Por nuestra parte, hoy lo destacado ha sido que nos ha tocado estrenarnos en el tema de subida y bajada de puertos con el estrés y las caravanas que ello conlleva. Pero lo cierto es que cuando esa caravana se hace con las vistas tan hermosas que hemos tenido en el día de hoy se lleva un poquito mejor.

Y si encima resulta que nos toca dormir a escaso metros de la línea de salida de la siguiente etapa ya sí que podemos hablar de felicidad completa. Y de que el hotel donde pernoctamos se llama La Trufa Negra y de cual ha sido el postre que nos ha servido en la cena mejor no hablamos. Eso es algo que hay que venir a este bonito pueblo turolense de Mora de Rubielos y saborearlo porque lo que pasa en La Vuelta se queda en La Vuelta.

Y con este buen sabor de boca os digo buenas noches… o días.

GALERÍA DE IMÁGENES

Etapa 5 La Vuelta 2019 (La Eliana - Javalambre)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *