6º Guijuelo – Cáceres

Buenos Noches!!!

En primer lugar queremos a agradeceros todos los mensajes de ánimo y cariño que estamos recibiendo, son muy gratificantes y nos dan muchas fuerzas para continuar esta Vuelta, que nos está haciendo pasar muy buenos momentos, pero que tiene sprint y puertos de montaña muy duros ; )

Nos dicen, aconsejan e insisten que os gustan los videos, así que en la medida de lo posible colgaremos más, a nosotros también nos gustan.

Hoy la etapa ha comenzado en Guijuelo, que tiene fama por el jamón, como sabéis María, el 50% del team Seguros RGA en La Vuelta, es especialista en paletillas.

En el Punto de Encuentro de la Salida hemos tenido la presencia de una destacada representación de Caja Rural de Salamanca: Consejeros, el Presidente y la Directora General.

Caja Rural de Salamanca

Caja Rural de Salamanca

(Para lo que nos sois aficionados al ciclismo, el de la credencial roja es Perico Delgado)

Y 50 niños….  más la mascota de la Caja Rural de Salamanca.

 

Mascota CR Salamanca

Mascota CR Salamanca

Esta etapa contó con Voluntarios de RGA que participaron, como todos los días, en la Salida de la carrera, en la Caravana Publicitaria y en la Meta. Después de la experiencia de ayer, cambiamos la tecnología GPS por el mapa, pero en este caso obviando nuestros consejos, se fueron de compas y, como no, se encontraron la carretera cortada. De los chacinas compradas, Antonio, no tenemos noticias. Eso sí, llegaron a Meta  antes que los ciclistas y fueron saludados por el speaker y aplaudidos por el público.

Juanjo, vuelve a mandarnos el video de la llegada a Meta, que nosotros sólo tenemos el que te hemos grabado a ti, bajo el solo “un sol de justicia” en Cáceres.

El calor comienza a llegar a La Vuelta, Juan y Mónica,  necesitamos camisetas de tirantes y pantalones cortos. Ozú! que calor quillo, que vamos para Andalucía. Equipo de Marketing, gracias por los abanicos, ahora si que nos los quitas de las manos, mandarnos más que nos los quitan de las manos.

No queremos despedirnos sin recordaros que todos los días nos acompañan, realizando un magnifico trabajo Fátima y Alberto.

Fátima y Alberto

Fátima y Alberto

 

Tenemos muchas más fotos y videos, y más cosas que contaros, pero ya es tarde, muy, muy tarde y en nuestras cabezas resuena la melodía… “vamos a la cama, que hay que descansar, para que mañana podamos madrugar…”

Aunque no podemos despedirnos, sin compartir con vosotros esta foto. Dedicada a los compañeros de Tesorería;  ya hablaremos de cómo justificamos los gastos.

 

Nota de gastos

Justificante

 

Nos vemos pronto.

8 comentarios a 6º Guijuelo – Cáceres

  • Ruth Rogado  dice:

    Muy graciosos!!!!,ha seguir pasandolo bien y disfrutad!!!!.

  • Judit  dice:

    Qué gran trabajo estáis haciendo!!! Y el blog es buenísimo!! Si es que valéis “pa tó”. Mucho ánimo a todos y qué buenas anécdotas nos estáis aportando. Creo que vamos a tener tema para muuuuucho tiempo!

  • Jennifer  dice:

    vamos progresando, ya teneis mapa en mi etapa se perdio…jajajaja….¿Maria cataste el jamon?…un Abrazo para Oscar y Maria

  • Dania  dice:

    Animo chicos:

    Así que queréis más abanicos? Pues por aquí, enfrente de mi mesa, he visto a Mónica preparando paraguas y katiuskas con el logotipo de Seguros RGA. Creo que el calor da paso a la lluvia. Yo ya he metido el chubasquero en el bolso.

    Lo estáis haciendo tan bien, que he oído que os mandan a las Vueltas Locales que faltan hasta acabar la temporada. Y como deferencia por vuestra dedidación, os hemos coprado un bono de 5 clases de spinning para los días de descanso de la semana que viene. Esperamos que os guste.

    Besos

  • Antonio FF  dice:

    Indicar a todos que es una experiencia muy bonita, se vive este mundillo del ciclismo desde otra perspectiva distinta, merece la pena y os animo a participar a todos.
    Por otro lado, dar las gracias a María y Oscar por su grata atención y lo bien que lo están haciendo.
    Y por último, ¿a quien se le ocurre porner la Vuelta Ciclista en el camino de las ventas de jamones? Casi nos detienen por parar a esos que van en moto vestidos de verde…!!!

  • Victoria  dice:

    ¡Fenomenal Chicos!
    Cada día vemos más “marea verde” en la vuelta.
    Oscar y Maria: “Espectacular”

  • Mónica  dice:

    Jajajaja!!!!!!!
    Me encanta el ticket para la nota de gastos!!!!!!! No queremos saber cuantos gintonics han caído….jajajaja!!!
    Mucho ánimo, lo estáis haciendo fenomenal, os espero mañana en Jerez!!!!!

  • eldejuanmari  dice:

    pedazo de etapón el de ayer de Tony Martin!!!

Deja una respuesta.