7ª Etapa Almendralejo – Mairena de Aljarafe

 

Ayer  en la etapa, una de las Voluntarias de RGA pudo disfrutar de la experiencia inolvidable de participar en la carrera dentro del coche del equipo Caja Rural – Seguros RGA, que asiste a los corredores durante los km de la carrera.

Estas son algunas de las fotos que pudo hacer, en la escapada.

Armendia

Armendia

 

Mª Eugenia esperamos ansiosos tus comentarios para incluirlos en el blog.

 

 

Coche del equipo en carrera

Coche del equipo en carrera

 

También estuvieron en la Etapa:

Salida de la etapa

Salida de la etapa

Meta

Meta

 

Hoy es el primer día que nos despertamos en la localidad de la que sale la etapa, por lo que tenemos mas tiempo  y hemos querido dedicarlo a repasar todas las entradas y poneros fotos de los Voluntarios que han estado, pero todavía no han salido.

En la 5ª etapa también nos acompañaron….

5ª Etapa

5ª Etapa

 

De la 6º etapa, no tenemos ninguna de Ramón y Jesús; seguimos buscándolas entre correos y  whatsapp de 4 teléfonos, por favor si tenéis alguna mandárnosla!  Y si alguno se nos ha escapado, que nos perdone y nos lo recuerde.

Y en la 4ª Etapa : )

Gordi

Gordi

 

Y una gran compañera de viaje con la que Oscar, todas las mañana, plancha nuestros  polos de Seguros RGA.

 

No queremos despedirnos hoy sin agradecer el gran trabajo que han realizado  las compañeras de Recursos y Mónica Paz para que estemos acompañados todas las etapas por los Voluntarios de RGA; no habrá sido nada fácil encajar a tanta gente.

 

2 comentarios a 7ª Etapa Almendralejo – Mairena de Aljarafe

  • Santiago Simón  dice:

    Ayer en Almendralejo lo pasamos muy bien.
    María y Óscar están haciendo un magnífico trabajo. A pesar de que van pasando los días ellos no se cansan y mantienen la energía del primer día. Enhorabuena chicos..

  • Guadalupe  dice:

    Impresionante la vivencia. Felicidades a los dos grandes campeones de esta Vuelta 2013, Óscar y María, sin ellos no hubiera sido igual. Hacen un magnifico trabajo. Mucho ánimo!!

Deja una respuesta.