11ª Etapa Tarazona – Tarazona

Buenos días

Ayer vivimos la primera contrarreloj individual de La Vuelta 2013;  un recorrido de 38,8  km con salida y meta en la localidad de Tarazona.

Desde las 11 de la mañana estuvo abierta la Fan Zone, con la Bicicleta Solidaria, que congregó a multitud de vecinos y curiosos que participaron en la iniciativa solidaria, y otras actividades infantiles. También contamos con la presencia del compañeros de Bantierra: el Responsable de Seguros, Responsable de Zona y el Director de la oficina de Tarazona, entre otros.

Bantierra

Bantierra

Fan Zone

Fan Zone

¡¡¡La Bicicleta Solidaria recaudó alrededor de 1.300 kg!!! cuando tengamos el dato confirmado os informamos.

Los Voluntarios de RGA  que se desplazaron ayer  repartieron por toda la ciudad un gran cantidad de aplaudidores, abanicos y banderas. En la llegada de los último corredores, y frente a una cámara de televisión, blandieron nuestra bandera al paso de los ciclistas.


El equipo Caja Rural – Seguros RGA  contó con un invitado de excepción como Álvaro Bautista, el piloto de Moto GP vivirá una la jornada desde dentro de un equipo profesional. Esperamos poder enviaros alguna imagen pronto.

 

Mientras tanto, os enviamos esta, de otro ¡gran Campeón!.

Miguel Indurain y Tomás

Miguel Indurain y Tomás

 

Un saludo,

4 comentarios a 11ª Etapa Tarazona – Tarazona

  • Ruth Rogado  dice:

    Vamos ya Tomás!!!!! Que nivel Maribel!!!!!

    • Tomas Sanavia  dice:

      Estar en una etapa de la vuelta colaborando con todos los compañeros es muy buena experiencia, ánimo a todos los que aún quedan por participar, seguro que lo pasáis muy bien y conoceréis a muchos compañeros de las oficinas de las CC.RR. que tambien apoyan muchísimo.

      Menudo corte para hacerme la foto con Indurán, todos le estabamos agobiando, el tan majo dispuesto a hacerse fotos con todo aquel que quisiera. Esta foto la conservaré para siempre.

      Un abrazo para todos.

  • Patricia  dice:

    Una excelente experiencia vivir una contrarreloj tan de cerca. Tuve la suerte de estar a menos de un metro de los ciclistas que llegaban a meta después de 38 km y ver de un modo muy evidente el agotamiento y el sudor en todos los poros de su piel. Gracias a la resistencia de personas así, pueblos como Tarazona se llenan de color y entusiasmo. Gracias a todos ellos, felicidades a Cancellara y ánimo a nuestro equipo.

  • MANUEL J. MARTIN  dice:

    Bajo un sol de Justicia, en TARAZONA he podido vivir en directo la emoción de La Vuelta Ciclista. Y de una manera muy especial porque en este caso RGA es protagonista indiscutible de la misma.

    Poder animar y jalear a los ciclistas de nuestro Equipo y ser testigo de todo el despliegue y organización que la Compañía lleva a cabo en cada una de las etapas es estupendo, al igual que admirable lo es la iniciativa de la pedalada solidaria. Aunque coincidí con Compañeros como PATRICIA, CARLOS, TÓMAS y OSCAR, también puse cara a MARÍA y a MARCOS, con los que he hablado multitud de veces, pero a los que no conocía personalmente.

    Felicidades a todas las personas que han tenido la idea de sacar adelante este ambicioso proyecto, hecho ya realidad y que considero como una de las estrategias de comunicación más acertadas para dar a conocer nuestros valores como Compañía, y agradecer a los que cada día sudan la camiseta su esfuerzo, con todo mi respeto y admiración. Un abrazo y a ganar!!!

Deja una respuesta.