Del 5 al 9 de Septiembre – Feria Agromaq – Salamanca

Entre el 5 y 9 de septiembre, en Salamanca, ha tenido lugar la Feria del Ganado y Maquinaria, Agromaq.

Durante estos 5 días, los Voluntarios de RGA se han desplazado a la ciudad salmantina para colaborar con los compañeros de la Caja Rural de Salamanca en la Fan Zone.

En la Bicicleta Solidaria se han conseguido 3.000 kg, y desde el día 9 de mayo que arrancó el proyecto en la oficina de Seguros RGA ¡¡¡ llevamos 13.177 kg !!!

A continuación os mostramos algunas fotos que nos habéis enviado.

Por favor, como nosotros no hemos estado, os agradeceríamos que relatarais vuestra experiencia en los comentarios de esta entrada.

Fan Zone (1)

Fan Zone

Fan Zone (2)

Fan Zone

Fan Zone (3)

Fan Zone

Corredor del Caja Rural escapado

Corredor del Caja Rural escapado

Caja Rural de Salamanca

Caja Rural de Salamanca

Diario de Salamanca

Diario de Salamanca

Un beso,

María y Oscar

 

Un comentario a Del 5 al 9 de Septiembre – Feria Agromaq – Salamanca

  • Raúl Paseiro Garayzábal  dice:

    Mi experiencia el pasado lunes, 9 de septiembre, en la Feria Agromaq fue realmente magnífica. Nuestra fan zone registró una gran afluencia de visitantes, muchos de los cuales participaron en la bicicleta solidaria lo que permitió alcanzar los 3.000 kg. de alimentos en los 5 días que duró el evento. En cuanto al trabajo en equipo que desarrollamos David Vecino, Juan Martínez y yo junto con nuestros compañeros de la Caja Rural de Salamanca, fue excelente y nos permitió estrechar lazos con quienes venden nuestros productos. Además, dado el tipo de feria que es, pudimos conocer de primera mano el ambiente y los clientes del segmento agrario, lo cual resultó también muy enriquecedor.

Deja una respuesta.