19º Etapa San Vicente de la Barquera – Oviedo. Alto del Naranco

¡Impresionante!

Después de haber participado en la llegada de la etapa 18 en el día de ayer, junto a mis compañeros de fatiga  Enrique Pecharroman, Ignacio González y Jaime Espinosa, la única palabra que puedo escribir es “  IMPRESIONANTE”. Gracias a todos por éste gran día.

Hemos tenido el privilegio  de despertarnos frente al puerto pesquero de San Vicente de la Barquera, con un día esplendido, lleno de luz , con una temperatura inmejorable y con un ambiente totalmente festivo. Punto de salida de la etapa 19 San Vicente de la barquera – Oviedo, Alto  Naranco.

Una vez desayunados, fuimos andando hasta el punto de encuentro de la zona Vip, donde habíamos quedado con María y Oscar. La mañana fue espectacular, donde estuvimos repartiendo todos los artículos de merchandising, hasta quedarnos sin nada. Durante el transcurso de la mañana estuvieron pasando los compañeros de la Caja Rural de Asturias, los cuales tuvieron el detalle y  la amabilidad de traernos unas bandejas de  palmeritas de chocolate y unas corbatas de Unquera.

San Vicente de la Barquera

San Vicente de la Barquera

La mañana se hizo tan corta, que cuando nos quisimos dar cuenta, estábamos de camino dirección a Madrid.

Jaime!!! nos debes unas letrilas ; ) Te esperamos en los comentarios.

 

Y mientras, desde Madrid, comenzaba el viaje para otros Voluntarios….

La experiencia comenzó el viernes día 13 a las 7:00 de la mañana, junto con mis compañeros Rosa Sanz, Isabel Morán, Iván Barcena, Miriam Sayago, Jose Antonio Barrios y Javier Rodrigo. Allí estaban ya . 

El viaje hasta Oviedo se nos hizo cortísimo ya que en el “Montoyita” no paramos de charlar y de echarnos unas risas.

Una vez llegamos a Oviedo, estaban nuestros compañeros Mónica Paz, Carlos Andray de la Caja Rural de Asturias en la Fan Zone que habían preparado, algunos de nosotros nos quedamos y otros privilegiados subieron hasta el Alto del Naranco a la Meta. (Creo que esa experiencia debéis de preguntársela a Javier, Jose Antonio, Carlos y Miriam)   

Fan Zone Oviedo

Fan Zone Oviedo

Mientras algunos estaban en la meta otros nos quedamos repartiendo merchandaising y ayudando a los compañeros a atender a la gente que se acercaba a la Fan Zone, Ivan se hizo todo un experto en repartir globitos a los niños y a los que no eran tan niños…, Isabel no paró de ayudar a los compañeros de la Caja, a atender a la gente… 

Voluntarios RGA

Voluntarios RGA

A la que escribe, al principio, la daba vergüenza pero después de comer ésta desapareció, y que deciros de Rosa… ¡ vergüenza ninguna ¡ está hecha toda una comercial de RGA!.

Dar las gracias a todos los que me acompañaron en este viaje, a algunos de ellos ya les conocía pero con los que no tenía tanto trato, este viaje me ha ayudado a conocerlos mucho mejor. Sólo deciros que ha sido un honor y un placer. Dar las gracias a María y a Oscar por el trato recibido y a los compañeros de la Caja Rural de Asturias.

Me apunto a la próxima!!!!

Ruth Rogado

 

Deja una respuesta.