Nuevo reto para la Etapa Final

Sábado 14 de septiembre, mañana tranquila en Avilés; lo de tranquila es porque ya estabamos todos a la hora prevista y nos quedaba la penúltima etapa.

Confiados nos centramos tanto María como yo en las labores de colocar el merchan, comprobar que la caravana estaba a punto y que sólo nos quedaba una etapa más. La Etapa de Madrid, calculamos las necesidades de espacio para el merchan y la parte que llevabamos sin repartir en los camiones de la organización…

Claro que tenemos un leve problema, no nos cabe todo el merchan en el pick up para la etapa de Madrid… UPPPSSSS

En ese momento hablamos con la organización y nos dice que podemos disponer de un vehículo adicional, al que ya tenemos en la caravana, para la última etapa.

Primer problema resuelto, tenemos donde cargar el merchan, lo único es que hay que recoger el coche en Madrid esta tarde y a nosotros nos queda subir el Anglirú y regresar a Madrid, unos 450 KM a ojo.

Recurrimos al teléfono móvil y a buscar VOLUNTARIOS de Seguros RGA, el primer cartucho estaba sufriendo los efluvios de pasar la noche de fiestas, el segundo cartucho estaba de día lúdico en la Warner y hasta las once no salía, paciencia y a por el tercer cartucho, a la tercera fue la vencida le convencemos y acepta.

Juan Villamayor aceptó recoger el vehículo y entre las seis/siete de la tarde lo tenía en su poder.

Necesitabamos una voluntaria para acompañarle y recurrimos a Ruth que la teníamos a nuestro lado en Avilés, acepto sin dudarlo.

Al día siguiente Juan debería cargar el vehículo junto nuestra pick up en un destino dentro de la zona del Pº de la Castellana que aún desconocíamos, además debian desplazarse a Leganes a la salida de la etapa, para poder poner algo de rotulación al vehículo para que se identificase con nuestra marca Seguros RGA.

Todo salió según lo previsto capitaneado a las mil maravillas, una vez más, por mi compi en esta aventura María.

Aprovecho para contaros que sin ella no se hubiese podido realizar esta labor con un más que magnífico resultado, durante todas las etapas que hemos participado.

Muchas gracias a todos y cada uno de los voluntarios, los cuales habeís participado siempre siguiendo nuestros consejos y/o indicaciones sin preguntas y sin malas caras, haciendo que nuestro trabajo fuera más fácil en cada momento.

Muchas gracias María

 Oscar

Deja una respuesta.