Visita al equipo en Avilés

Como todos lo días una de nuestras tareas era visitar al Team Caja Rural-Seguros RGA, nunca hemos tenido mayor problema en desplazarnos con clientes y/o voluntarios de Seguros RGA y por supuesto con compañeros de las Cajas rurales, pero hoy no era el caso.

El Parking de equipos se situa en la zona portuaria, zona a la que se nos prohibe el acceso, nuestras identificaciones y todas las etapas en nuestras espaldas  no nos sirven para acceder.

Voluntarios RGA

Voluntarios RGA

Necesitamos una pulsera que ponga EQUIPOS, por el azar un compñero de CR de Asturias lleva una pulsera que pone EQUIPOS. LLamo al Team y me indica Alberto que nos facilita tres que tiene en su poder. Carrera al Bus del Team y podemos hacer acceder al Team a los dos invitados junto con Roberto de CR Asturias, el compañero que llevaba la pulsera y después de insistir, los miembros de los cuerpos de seguridad del estado me dejan incluir en la visita a Carlos Andray.

Los demás nos volvemos al área VIP de salida, a continuar con el reparto de merchan junto a los compañeros que allí se quedaron realizando esa labor en nuestra visita al Team.

Bueno una anécdota más luego nos quedaron las de la subida al Anglirú, que se han ido incluyendo en este Blog……

Deja una respuesta.