Estos van a ser los 9 guerreros del Caja Rural – Seguros RGA en La Vuelta 2015

Equipo Caja Rural - RGA en La Vuelta 2015.

Finales del mes de agosto y llega el momento que todos los amantes del ciclismo en este país llevamos esperando con entusiasmo, una nueva edición de La Vuelta Ciclista a España.

Y no será una edición cualquiera puesto que se cumplen 80 años de La Vuelta y se va a celebrar la que será la edición número 70 de la ronda española por etapas.

Y lo mejor de todo es que nuestro equipo, el Caja Rural – Seguros RGA, volverá a ser protagonista de una carrera a la que la escuadra de Eugenio Goikoetxtea comparece tras un gran año repleto de triunfos.

Nuestra nómina de ciclistas mezcla veteranía con mucha juventud y llega con las ganas de volver a dar que hablar en una Vuelta donde los primeros espadas van a ser los Froome, Quintana, Valverde, Nibali, ‘Purito’ Rodríguez, Aru, Landa y compañía pero en la que los verdiblancos quieren volver a ser los grandes animadores.

Nueve son los guerreros escogidos para representar a Caja Rural – Seguros RGA en esta cita: Lluis Mas, Omar Fraile, Ricardo Vilela, José Gonçalves, Amets Txurruka, Pello Bilbao, Carlos Barbero, Ángel Madrazo y David Arroyo.

Y esto es lo que piensa cada uno de ellos acerca de la que volverá a ser una Vuelta Ciclista a España inolvidable.

Anímate a vivirla con nosotros. #Súmatealverde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *